VOX Balears ha ofrecido este miércoles sus siglas y proyectos a los militantes y cargos del PP que quieran abandonar su formación, si bien ha aclarado que, por el momento, «no hay nada cerrado» con nadie.
VOX ofrece su proyecto a los militantes del PP por la deriva catalanista del partido
También en Noticias
- Mallorca, ante una «situación explosiva» que podría dejar «lluvias muy fuertes»
- Adiós a la ola de calor: chubascos y bajada de las temperaturas en Mallorca
- Tarde de tormentas en algunas zonas de Mallorca
- La crisis interna de Vox pone en peligro la candidatura de Fulgencio Coll
- El conductor temerario de la Serra: «Lo que he hecho no tiene perdón y pagaré por ello»
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yesta panda d fachas quien narices quiere formar parte d ellos?
El problema es tuyo Lagarto!!!. Lo siento por ti.
Yo he votado al VOX. ¿algún problema?.
VOX ha sido un partido político si cobertura mediática como los demás... VOX podía ser una alternativa a la derecha actual... No obstante, al leer que están contra el catalán.... APAGA Y VÁMONOS, en Illes Baleares son compinches del desastroso Círculo Balear. Qué lástima y que pena de VOX. La lengua catalana es propia de estas islas que tienen sus variantes, científica y empíricamente reconocidas. Lástima de VOX que se una y escuche - ERRÓNEAMENTE- al Sir-Culo , al Campos y su pareja.... personajes que serán olvidados a lo largo de esta legislatura.... Que pena de VOX.
Aquest acudit crec que es den Jorgito Campos i el Circulito Balear. Deriva catalanista!!!! Molt bo Jorgito però no esperis q et facin cas, la gent del PP, apart dels Joserristas, que son pocs, son gent sensata i no confonen el català (llengua) amb Catalunya (q no te res que veure amb noltros)
Amigos de VOX, dejad de hacer el ridículo. No tenéis ningun aval democratico porque no os ha votado ni vuestra abuela. Sois "El Partido Fantasma" porque no existis.
¿Deriva catalanista del PP?, quin acudit més bo.
No se que puede ofrecer, alguien que ha sacado siete votos y medio.
VOX? Pero todavía existen?
El que faltaba a la fiesta !!!