TW
11

VOX Balears ha ofrecido este miércoles sus siglas y proyectos a los militantes y cargos del PP que quieran abandonar su formación, si bien ha aclarado que, por el momento, «no hay nada cerrado» con nadie.

En un comunicado, VOX ha explicado que han iniciado conversaciones con exmilitantes y cargos electos del PP. «Se está dialogando con gente que ya se han dado de baja del PP por la deriva catalanista que éste está tomando tras los desastrosos resultados en nuestra región, también con cargos electos que se sentirían cómodos con el proyecto balear y español de VOX» y con gente que «tiene interés en que estemos juntos», indican fuentes de esta formación.

Por ello, VOX Balears quiere trasladar a la opinión pública que en su proyecto tienen las puertas abiertas todos los militantes del PP balear que comparten ideas con ellos.

«Los que pensamos igual debemos aunar fuerzas en un proyecto común, debemos recordar que muchos de los que están abandonando el PP balear a raíz de la dimisión de Bauza ya defendían el anticatalanismo y la lucha por la libertad lingüística en nuestra región», concluye VOX.