Alejandre no tomará posesión y su puesto será cubierto por Aurora Herráiz

| Ciutadella |

Valorar:
Luis Alejandre, en una imagen de archivo.

Luis Alejandre, en una imagen de archivo.

ARCHIVO

El general Luis Alejandre Sintes ha formalizado su renuncia ante notario al puesto de conseller electo del Consell de Menorca por el Partido Popular.

La renuncia de Alejandre ha sido remitido a la Junta Electoral de Menorca, que expendirá credencial a favor de la consellera Aurora Herráiz, que ocupó el sexto puesto en la candidatura del PP a la institución insular.

El presidente del PP-Menorca y del Consell, en funciones, Santiago Tadeo pidió a Alejandre a primera hora de la mañana del lunes, al día siguiente de las elecciones, que no tomase posesión porque -según han explicado al Diario MENORCA fuentes de esta formación política- había solicitado su colaboración y participación para desempeñar funciones de gobierno.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

prac
Hace más de 5 años

las ratas son las primeras en abandonar el barco cuando se hunde...

Valoración:-2menosmas

Enderrossall
Hace más de 5 años

General, la teva ànsia de protagonisme, el teu egocentriste i la teva megalomania han deixat desfetes irreparables a la nostra illa. Pertot allà on has passat has deixat mostres del teu autoritarisme i de l'absència total de tarannà democràtic. En el fons, has estat un madrileny exercint de polític a Menorca. Tal vegada faries bo en tornar-te'n a la capital del regne.

Valoración:0menosmas

oromolido
Hace más de 5 años

Querido General, como independiente trabajaste con el CIM, gracias por lo mucho que has hecho, a pesar de que las rotondas fueron tema de discusión y no del gusto de todos. En todos los sitios por los que has pasado has demostrado tu excelencia, tu gran capacidad de trabajo, tus buenas manera y tu gran cultura. No has mirado nada más que hacer el mejor servicio, de cuna y escuela te viene, esa gran escuela que es la milicia y el saber servir. Ahora tendrás más tiempo para seguir haciendo milagros por la Isla del Rey, por Colombia, Palestina, Barcelona, Madrid y donde estés. Buen viento, tu si que sabes donde ir y que hacer, otros nunca lo supieron y me temo que los que llegan tampoco. Suerte y a seguir tan dinámico y joven.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1