MÉS de Mallorca y Menorca sientan las bases para hacer posible el cambio

| Palma |

Valorar:
preload

28-05-2015

El cabeza de lista de MÉS per Mallorca al Parlament, Biel Barceló, y los diputados electos, Margalida Capellà y David Abril, se han reunido hoy en Palma con los representantes de MÉS per Menorca Maite Salord y Nel Martí para establecer las estrategias conjuntas para formar el nuevo Govern.

Barceló ha remarcado los «extraordinarios resultados» para su formación, que le deja «un mapa municipal muy positivo» en Mallorca, Menorca y las consells insulars de ambas islas, de acuerdo con la nota de prensa difundida por la formación.

Esta reunión, ha manifestado Barceló, ha servido para empezar a establecer una estrategia conjunta de negociación de los acuerdos «por el cambio con el fin de dar respuesta a las más de 66.000 personas» que les han votado.

«También hemos hablado de la estrategia que utilizaremos los nueve diputados en el Parlament», ha añadido.

Por su parte, Salord ha apuntado que prácticamente la formación ha duplicado el número de votos en Menorca y ha destacado que junto al PSIB-PSOE y Podemos deben establecer las líneas básicas del programa que llevarán a las instituciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

david
Hace más de 4 años

Es fácil, catalán, países catalanes, España es el mal, dadnos dinero, ideas de bombero y poco más... Fin de la reunión.

Valoración:-3menosmas

maria
Hace más de 4 años

decebut amb en Biel Barceló. jo vaig votar a més, un partit mallorquí centrat i que no volia rebre ordres de Madria i ara resulta que s'ha venut a Iglesias que precisament pensa amb la presidència del Gover de MADRID. som una persona nacionalista de centre, i vaig votar pel canvi. Ara ja veig que el meu vot es va perdre i me dol, ja no queda res del PSM, ara pareix el mateix que Podemos, la mateixa supèrbia que la d Bauzà, un engominat i l'altre amb una coa. PATÈTIC

Valoración:-3menosmas

Jabato
Hace más de 4 años

Solo piensan en los ciudadanos que les han votado a ellos, no piensan en los ciudadanos que no les han votado, que son mayoría. Falta de honestidad y responsabilidad.

Valoración:0menosmas

Idò
Hace más de 4 años

Val més un pacte amb el PSOE, que un altre Govern del PP amb Ciudadanos-35. Les Balears no ho aguantarien.

Valoración:2menosmas

2 més 2 no són 4
Hace más de 4 años

Més pes Menorca; 1.53%, 6.568 votos, 3 diputados. Ciutadans; 5,92%, 25.317 votos, 2 diputados. Olé...!!!

Valoración:-6menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Al señor Artur Mas , no le ha ido muy bien , queda claro , el grueso del pueblo empieza a ver claro las prioridades, sus prioridades, que no tiene nada que ver con las prioridades de 4 políticos con "ideitas" muy particulares y un par de miles de culipagados.

Valoración:-5menosmas

ánimos, futura casta
Hace más de 4 años

@creeelladronquetodoson, para sandeces las vuestras que de no querer pactar con la casta ahora pactais con todos con tal de cobrar, y lo de sandeces, ya veremos cómo cumplís vuestro programa sin que la que gente salga a la calle con antorchas en plan revolución francesa

Valoración:-9menosmas

Quinabarra
Hace más de 4 años

Lo que és segur, es que ho faràn més bé que la legislatura d' en Bauzá. Per malament que ho fassin, com que no ténen tanta mala entranya, no serà un govern tan dolent. I jo sé que ho faràn bé.

Valoración:10menosmas

cree el ladrón que todos son.....
Hace más de 4 años

Catalanofobico, descansa un poquito tomate unas vacaciones, deja trabajar a la gente, nosotros ya sabemos como trabajan los tuyos, así que ahora te toca a ti esperar unos añitos y por favor no incordies mas con tus sandeces

Valoración:-11menosmas

Yo
Hace más de 4 años

¿Hacer posible el cambio?, ¿Qué cambio?.

Veo llegar por el horizonte el Barco de Rejilla con bandera Estelada y capitaneado por mallorquines.

La Troika.cat y sus cambios nos salvará

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2