Vía Libre para la demolición de Can Bibiloni

| | Palma |

Valorar:
preload
Los preparativos para echar abajo el edificio de Can Bibiloni ya han empezado.

Los preparativos para echar abajo el edificio de Can Bibiloni ya han empezado.

20-05-2015 | Redacción Local

El recurso presentado por ARCA contra la demolición de Can Bibiloni ha sido desestimado. Esta decisión se ha aprobado en la comisión de Gerencia de Urbanismo del Ajuntament de Palma.

El pasado 12 de mayo, Urbanismo acordó paralizar la demolición hasta que no se resolviesen los recursos presentados por MÉS y ARCA. Ahora, una semana y media después se ha rechazado ese recurso y hay vía libre para la demolición de este edificio emblemático.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

samoixanegre
Hace más de 4 años

Eso de conservar el patrimonio, y la imagen ya nos viene de antaño, me acuerdo del teatro Lírico y de la terraza adjunta con la glorieta de bar cafetería, y lo derribaron, hablaos de conservación y derribamos.

Fariseismo, puro y duro

Valoración:menosmas

jose
Hace más de 4 años

¿porque no tiran todas esas ruinas de verdad en Aragon antes de llegar a la via cintura con el fin de ponernos anchas aceras con carrilbici y arbolar toda la Calle Aragon hasta el puente de via cintura? ¿y porque no son capaces de construir casas modernas con las fachadas historicas conservadas o reconstruidas? Fotos antiguas hay de sobra para inspirarse

Valoración:2menosmas

johon
Hace más de 4 años

cuando se meten los de mes todo va como va

Valoración:-1menosmas

*
Hace más de 4 años

Bastaría con incoar un expediente de protección, del ayuntamiento o del consell, y se suspendería cualquier licencia hasta su resolución. Si se protegiese como bien catalogado o BIC, no cabría ninguna indemnización a la promotora. Pero dudo mucho que haya voluntad de hacer algo así en el ayto. o en el Consell.

Valoración:2menosmas

fidalgo
Hace más de 4 años

Supongo que los Arcanos pagarán la demora y daños causados a los promotores. No se puede salir de rositas siempre que se acusa con tanta frecuencia.

Valoración:-2menosmas

martalopez
Hace más de 4 años

Por qué le cuesta tanto a esta ciudad conservar su patrimonio?

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1