TW
0

El candidato del PP a la reelección como presidente del Govern balear, José Ramón Bauzá, ha asegurado después de votar que «hoy no se conseguirá nada que no se haya hecho durante estos cuatro años» en los que ha trabajado para superar «la situación grave y difícil» que atravesaba la economía de las islas.

Bauzá, que ha acudido a votar a un colegio próximo a su vivienda de Ses Cases Noves, en el municipio mallorquín de Marratxí, ha confiado en que «todo el mundo participe y opine en libertad» en la jornada electoral.

«Hoy es el gran día de la democracia, donde todo el mundo tiene la oportunidad de expresar su ideología, su pensamiento y sus propuestas a través de diferentes programas con una papeleta dentro de un sobre y dentro de una urna», ha manifestado.

Noticias relacionadas

Se ha declarado tranquilo respecto al resultado que arrojarán las urnas tras la labor desarrollada por su partido al frente del Govern. «Ya hemos trabajado durante una legislatura, no lo dejamos todo para el último momento» como los malos estudiantes, ha afirmado.

«Simplemente ha sido durante un Govern del PP, pero entre todos hemos podido superar esta grave situación», ha incidido en alusión a los resultados de su gestión al frente del ejecutivo autonómico.

«Tenemos que seguir trabajando para mejorar nuestras islas y que todo el mundo tenga un futuro mejor. El trabajo ya está hecho, hoy no se conseguirá nada que no se haya hecho durante estos cuatro años», ha concluido.

Bauzá pasará el resto del día con compañeros de partido visitando diferentes colegios electorales y por la tarde acudirá a la sede central del PP en Palma para seguir el escrutinio de los comicios.