Twitter cancela la cuenta de la diputada del PP Ana María Aguiló

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Imagen de Twitter de la cuenta de Ana María Aguiló

Imagen de Twitter de la cuenta de Ana María Aguiló

23-05-2015 | dBalears.cat/Twitter

Twitter ha suspendido la cuenta de la diputada Ana María Aguiló, del PP, a raíz de una denuncia por la publicación una fotografía en la que aparecían niños sin contar con el permiso de los padres.

La red social ha suspendido la cuenta la mañana de este sábado, después de que los padres denunciaran la fotografía al considerar que estaba pidiendo el voto para su partido.

«Me gustaría que los alumnos crecieran en libertad y sin adoctrinamiento», decía el 'tweet'.

Esto violaría la política de uso de Twitter, por lo que la cuenta @AnaMariaAguilo aparece actualmente como suspendida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

samoixanegre
Hace más de 4 años

TOPOLINE, .. se dice MAREAR LA PERDIZ, lo atribuyen al zorro(astuto) que da vueltas y vueltas al árbol que se ha puesto la perdiz con el fin de MAREARLA hasta que pierda el equilibrio, caiga, y zas¡¡¡.

Lo que dices tu en tu comentario es otra cosa...

Valoración:menosmas

pobler
Hace más de 4 años

¿Se habría procedido de igual manera si el propietario de la cuenta hubiera sido un pesemero?

Valoración:6menosmas

en paparra
Hace más de 4 años

JA JAAAA JAAAAA !! !! No puc dir lo que estic pensat d'aquesta "dona" perque em censurarien el comentari. Però quin gust que li passi això a aquesta BOCACHANCLA. S'ho mereix, i molt més. Jo soc un dels pares i no m'aturaria aqui, continuaria fins que la denúncia arribi a mans d'un jutge. Aquesta "*****" ens volia llevar la custodia dels nostres fills, si no els diuem al col·legi quan els docentsfeien vaga, una TIPA sense fills no pot amenaçar d'aquesta forma a uns pares. Que la justicia obri el seu poder sobre ella.

Valoración:-4menosmas

Una d'aquí
Hace más de 4 años

Aquesta dona ha utilitzat l'escó per insultar tot el gremi de mestres i professors, la nostra cultura, la nostra llengua i per fer actuacions polítiques destructives. Res de bo.

Valoración:3menosmas

padre
Hace más de 4 años

Yo soy un padre de uno de esos niños y desconocía esa foto que se hizo en el 2012 y no he autorizado que se publique en ninguna página web de ningún tipo, solo autorizamos que les hagan fotos para uso del colegio, en el colegio, lo que no se es de donde ha salido la foto y porque ahora tres años después.

Valoración:12menosmas

Toni
Hace más de 4 años

Tiene guasa la cosa cuando en la propia foto de los menores "utilizada segun los padres de forma ilícita", los mismos crios de nueve años de edad o similar aparecen todos con la camiseta de CRIDA que los padres se las han puesto, tanto una forma como otra son modos inaceptables de hacer politica, usando a los niños como titeres!!!

Valoración:2menosmas

esta foto no debería existir
Hace más de 4 años

Mal ella por difundirla y peor quien saca estas fotos dentro de un recinto escolar

Valoración:2menosmas

Adelanto
Hace más de 4 años

Está bien, como adelanto a lo que le va a pasar al PP mañana. Vamos a suspender la cuenta pepera en toda España.

Valoración:1menosmas

Topoline
Hace más de 4 años

En serio:

La fotografía está publicitada por el blog de la Plataforma Crida y por tanto es pública a quien se debe "denunciar" es a ese blog.

Los padres ya están tardando. Twitter volverá a abrir el perfil "denunciado", ningún juez admitirá una denuncia de esa foto, pues no infringe nada (ATENCIÓN: si piensan que lo hacen: están los dos bandos los dos pueden salir malparados - además de los niños y niñas, claro ¿O no? ).

Qué ganas de menear la perdiz. Si bien es interesante terminar con las chorradas contínuas de una diputada (PERO: qué es profesora o maestra? y ¿volverá a dar clases? a ¿niños y niñas?) además, así igual se termina ya de una puñetera vez de vestir con camisetas y abalorios varios a los niños, igual van a clase un curso completito e igual se PROTEGEN SUS DERECHOS, PERO LOS DERECHOS DE VERDAD no los que creen que tienen sus PADRES Y MADRES. DEJADLOS CRECER.

Qué diria la Junta Electoral, a qué no ha ido ni uno de padre o representante de estos? ¿A que no?

Ayyyyyy porcellots i porcellotes!

Això acabarà en res, ja vos ho dic jo!

Au, i dilluns compta! tothom a fer feina i a escola, que és el que toca.

Vatuadell sagrat.

Valoración:10menosmas

Revolución please
Hace más de 4 años

Igual a base de elecciones de estas nuestras nos damos cuenta de que lo que hace falta es una revolución.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4