Entra en vigor el PRI de la Platja de Palma

| Palma |

Valorar:

El Plan de Reforma Integral de la Platja de Palma (PRI), aprobado definitivamente el pasado 24 de abril, ha entrado en vigor tras su publicación ayer en el BOIB.

La Conselleria de Turismo y Deportes ha informado en un comunicado de que el PRI da continuidad al trabajo de reconversión llevado a cabo en la Platja de Palma en función de la Ley de Turismo y los decretos de Platja de Palma y de Zonas Maduras.

Hasta el momento se ha acometido la reforma integral de 50 establecimientos turísticos de alojamiento, 30 cambios de categorías de 4 estrellas y 4 estrellas superior; y dos hoteles de 5 estrellas, con los que, tras 25 años, la zona vuelve a tener establecimientos de la máximo nivel.

Además, ya se han presentado más de 400 planes de calidad y restauración. Este plan permite la realización de estas inversiones, entre las que destacan cinco nuevos establecimientos, 3 de 4 estrellas superior y dos de 5 estrellas.

La previsión indica que durante los 10 años que durará el PRI se invertirán en la zona 110 millones de euros, a los que se suman las inversiones que se han venido haciendo durante estos últimos años en Platja de Palma como consecuencia de la Ley de Turismo de 2012.

En lo que queda de 2015 se iniciarán inversiones por 15 millones de euros en proyectos sobre los que ya se trabaja y que se licitarán en el segundo semestre de este año para que sean ejecutados en 2.016 hasta 2.017.

El Consorcio Bolsa de Plazas llevará a cabo el soterramiento de contenedores y el primer eje paisajístico, que transcurrirá por la zona de Can Pastilla.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

un s'arenaler
Hace más de 4 años

Que venguin a veure es torrent des jueus com està! fa oi! i fa anys que està així! necesita una intervenció urgentissima

Valoración:1menosmas

diego
Hace más de 4 años

Cenizos...con la de reforma que se han hecho estos dos inviernos...y lo de soterrar y embellecer calles hasta que no se firmara el pri (que ya estaba la oposicion intentando joderla) no se puede hacer nada...o sea que este invierno se haran cosas

Valoración:1menosmas

pepito
Hace más de 4 años

Decian que iban a soterrar los contenedores " a la de ya " , pero... Junio ya esta qui y yo no veo nada.

Valoración:menosmas

Asco de turistaS
Hace más de 4 años

Más guarros que nunca los turistas (expresión muy eufemística), siguen emborrachándose como siempre, siguen meándose por las calles como siempre, siguen siendo igual de asquerosos como siempre, siguen bebiendo por la calle como siempre, siguen jodiéndonos como siempre y tenemos menos policía que nunca.

Valoración:1menosmas

Tiá
Hace más de 4 años

El sábado pasado los de la patata,estaban en plena faena

Valoración:0menosmas

H
Hace más de 4 años

Hoteles de 5* enfrente de locales de Alterne del Sr. Pascua que futuro tendra el hotel, no me hagan reir!!!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1