Elecciones autonómicas 2015

Rivera en Palma: Hay que expulsar la corrupción de las instituciones de Baleares

| Palma |

Valorar:

Albert Rivera pasea por Palma.

22-05-2015 | Pere Bota
preload
Albert Rivera junto a Xavier Pericay, durante el recorrido que han realizado por Palma.

Albert Rivera junto a Xavier Pericay, durante el recorrido que han realizado por Palma.

22-05-2015 | Pere Bota

Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha realizado este viernes un recorrido por el centro de Palma, lo que ha provocado una gran expectación.

En un breve encuentro con la prensa, Rivera ha pedido el voto apelando a que «Baleares es un lugar donde la corrupción se ha apoderado de las instituciones y hay que expulsarla y limpiar las instituciones» para lo cual considera necesario un «cambio sensato» que dice representar.

«El bipartidismo tiene que cambiar y los nacionalismos tampoco son la solución», ha dicho Rivera en el cierre de campaña de C's en Palma, donde ha recorrido el centro con el candidato al Govern, Xavier Pericay, y el aspirante a alcalde, Josep Lluís Bauzá, haciéndose decenas de fotografías con simpatizantes.

«Si quieren un cambio de verdad en las formas, la lucha contra la corrupción, la ética de la política, cuadrar las cuentas de los ciudadanos y priorizar los gastos sin infraestructuras innecesarias o grandes obras como hemos visto aquí, hay que contar bien el dinero y gastarlo en lo prioritario que para nosotros es la educación, la sanidad, las políticas que impulsen la economía y a los emprendedores», ha defendido.

Ha recordado que C's concurre a las elecciones del 24 de mayo para «ser decisivo» y no para obtener «carguitos», y ha subrayado que el partido no gobernará si no obtiene una mayoría y se mantendrá en la oposición.

Rivera ha admitido que pactaría con el PP en Baleares «para cambiar la ley electoral y contra la corrupción». «Pero un pacto para tapar la corrupción y que no cambie nada, ni hablar porque venimos a cambiar las cosas», ha dicho. Una gran cantidad de personas han querido acompañar al político durante su visita por Ciutat, que ha comenzado en la plaça de l'Olivar para después continuar por la plaça Major, la delegación de Gobierno y el paseo de Es Born.

«Entra, entra que nosotras no podemos salir de la pescadería», le han gritado las pescaderas del mercado. «Presidente, presidente», le han coreado otras personas que se cruzaban en su camino.

Tras este recorrido, está prevista una comida en Palma del líder de Ciudadanos con simpatizantes y militantes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Joanot Martorell
Hace más de 4 años

@"No m' agraden géns", per que serà que els mes incults sempre xerren de cultura?

Valoración:1menosmas

Cocarroi
Hace más de 4 años

Jajaja, desagreit, franquista, PP en B, arribistas, oportunistas ... disimulad un poco que se os notan demasiado los nervios. A unos porque tienen un discurso nacional tabú solo por mencionarlo y a los otros porque les peligran las poltronas. Gracias por las críticas e insultos, un placer leer estos comentarios. Gracias UH, no pensaba votar.

Valoración:1menosmas

votar a la derecha, única opción
Hace más de 4 años

Ya te lo contarán si es la única opción o no lo es.

Valoración:1menosmas

No m' agraden géns
Hace más de 4 años

Desagraït. Si no fós perque Catalunya li ha donat totes les oportunitats que a qualsevol català de socarrel, ara colliria olives al camp. Però enlloc d' esti mar Catalunya, la vol destruïr i castellanitzar-la, i ara ve a Balears a humil.liar-nos i a volet prohibir la nostra cultura.

Valoración:-3menosmas

Partit de Plàstic
Hace más de 4 años

SH, no copiis. El multinick ets tu, i la paraula és nostra i ves te'n a dormir!

Valoración:0menosmas

votar a la derecha, única opción
Hace más de 4 años

Ah, que se me olvidaba, casi todos los grupos terroristas son de izquierdas (Grapo, ETA, IRA, Terra Lliure, EGPGC..., hablando de Europa). Basta poner en Google "grupos terroristas de izquierdas" y darse cuenta.

Valoración:-3menosmas

votar a la derecha, única opción
Hace más de 4 años

La intransigencia de la izquierda es brutal. No en vano lleva más de cincuenta millones de detenciones y más de quince millones de muertos (purgas de Lenin, Stalin, Pol Pot, Birmania, Cuba, Venezuela, China, Vietnam, Corea del Norte). Es mejor tenerlos vigilados y ataditos en corto.

Valoración:0menosmas

Mr. retrete
Hace más de 4 años

\aabuu. tú y tu tribu de pseudobalearicos, me pregunto que pasará con vosotros cuando ganen los camisetas verdes. ¿que hareis?

Valoración:-1menosmas

aabuu
Hace más de 4 años

Albert paisano!! Si te comprometes a erradicar cualquier atisbo de nuestra lengua catalana en Baleares, te voto. En Baleares el Baleà

Valoración:1menosmas

veinat
Hace más de 4 años

lo único que se puede votar en estas elecciones,, es , o a ciudanos o a pp,, lo demás,, es miseria.. igualar por abajo.. dicho de otra manera... pobreza para todos.. si, vale,, votar con la nariz tapada. por los casos de corrupción,, pero ,, tambien los ha habido en partidos de izquierda,, así que en todas partes hay chorizos.. pero los únicos que pueden llevar un país mas o menos bien para que prospere.. son los partidos liberales.. en cuanto lo económico..

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9