La familia Vera consigue un alquiler social y no será desahuciada

| Palma |

Valorar:
preload
Francisca Vera.

Francisca Vera.

19-05-2015M. À. Cañellas

Francisca Vera está más tranquila y un poco más optimista. Esta mujer de 63 años y su familia, que estaban a punto de ser desahuciados por su casero por no haber podido hacer frente a la deuda de cinco meses de alquiler, ha encontrado una nueva casa.

La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), que conoció los problemas de la familia Vera por Ultima Hora, ha actuado como mediadora con el Institut Balear de l’Habitatge (Ivabi) y ha conseguido que Francisca, su hija Rosario y sus nietos Víctor (con parálisis cerebral) y Noelia, puedan ir a vivir a una vivienda con un alquiler de 150 euros al mes.

«Estoy contenta y agradecida de la respuesta de la gente», afirmó Francisca Vera. «Gracias a la ayuda de la PAH hemos conseguido una vivienda con tres habitaciones en Manacor cerca de un colegio y del centro médico», añadió.

Por su parte, Angela Pons, portavoz de la PAH, reconoce que están satisfechos de haber podido ayudar a la familia Vera pero afirma que, por desgracia, «esto es el pan de cada día y una muestra más de lo mal que se están haciendo las cosas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Power
Hace más de 4 años

Si los periodistas se informaran bien de esta situacion antes de poner la noticia, seguro que muchos de los comentarios que se han puesto no serian tan "benevolos"....ahí lo dejo....Salud !!

Valoración:-1menosmas

pepito
Hace más de 4 años

No , perdon. Gracias a los impuesto que pagamos tiene esta mujer un vivienda social. Y yo que me alegro.

La PAH , LA PAH... Tanto LA PAH...

Valoración:9menosmas

Krustytaquiller
Hace más de 4 años

Veo pocas noticias que me agraden, pero esta ya me alegro todo el dia. Muchas felicidades y deseo que los que entren vayan tomando nota de lo que le pasa a la gente de a pie y no giren la vista ante estas situaciones desafortunadas. Mi mas sincera felicitación a esta familia. Suerteeeee

Valoración:8menosmas

Dolores
Hace más de 4 años

Sabiendo que la justicia es igual para todos lo logico es que la regalen 2,7millones igual que a la infanta y con mas motivo, cuidarian de su hijo ella descansaria un poco etc. Como no hay centros la gente se revienta. Ahora con el alquiler qu la han puesto +agua+luz+gas. Que les queda para vivir?. Claro pero tenemos que mantener la avaricia

Valoración:-1menosmas

Luis M. URIBE( desde GRANADA )
Hace más de 4 años

Hago mía y comparto su alegria. Con ningún partido político NO habrá ningún cambio en España ni en el mundo mientras no tengamos una responsabilidad TODOS los humanos.

Valoración:8menosmas

Lola la piconera
Hace más de 4 años

Me alegro mucho de que haya tenido un final feliz esta triste historia. Les deseo lo mejor a esta familia, por lo menos que puedan vivir tranquilos con el tema de la casa, que ya bastante tienen con lo que tienen

Valoración:12menosmas

AAAAAA
Hace más de 4 años

Hay no se cuantos politicos, GObern, Consells, Ayuntaments, Empresas publicas, asesores, etc, etc, etc, cobrando un pastizal de nuestros impuestos, para que al final tenga que llegar una plataforma ciudadana a solucionar los problemas de la gente??? Pensad bien el voto este domingo, pensadlo bien, ya se que PP y en menos medida, PSOE, tienen una cuota ganada, pensad la de gente que vive del cuento con ellos, pero es imposible que pueden sacar esta cantidad de voto. Mi recomendación, votad a quien querais, pero por el bien de nuestra comunidad, PP y PSOE, deben quedar en la mitad de votos, son los unicos culpables del desastre ADMINISTRATIVO. FUERA CON ELLOS YAAAAAA

Valoración:9menosmas

jose angel
Hace más de 4 años

A los que hay que desahuciar , pero dejarlos en pelotas , sin un euro, y en la calle, a todos los que nos han robado, a los que desvalijan a España y a los Españoles, sí los que hemos dejado la piel para que España fuera una grande y libre, libre de ladrones, corruptos capaces de acabar con muchísima gente inocente , que una vez lucho por España y que el agradecimiento obtenido sea un futuro negro.

Valoración:10menosmas

Idò
Hace más de 4 años

Gracies PAH i també a la institució pertinent, per escoltar i posar remei.

Valoración:8menosmas

Collonut
Hace más de 4 años

El problema también lo tenemos en que años atrás se ha abusado de estas ayudas y ahora no hay para los que realmente lo necesitan. Me alegra mucho que hayan conseguido esta vivienda y me da pena que haya tenido que ser el PAH quien se haya tenido que mover y no tengamos mecanismos suficientes para solucionar esto.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2