TW
1

El portavoz de campaña del PP balear, José Vicente Marí, ha dicho que aspiran a lograr una «amplia mayoría» de votos de los ciudadanos de las Islas el próximo 24 de mayo, porque «es el gran partido mayoritario de Balears y lo ha sido siempre».

Así lo ha indicado en un desayuno informativo celebrado en la sede regional, donde ha estado acompañado del presidente del PP regional y candidato al Parlament, José Ramón Bauzá, y del conseller de Economía, Joaquín García.

José Vicente Marí ha apuntado que el PP «es el partido que más se parece a la inmensa mayoría de ciudadanos de Balears», por lo que ha considerado que «es posible» lograr una mayoría de votos este domingo.

En este punto, el portavoz del campaña ha reconocido que el PP ha hecho una «buena campaña», porque «hemos hecho propuestas concretas y hemos dicho cómo llevarlas a cabo», ha defendido.

«Las cifras que aporta el PSIB son completamente falsas»

Por otra parte, el presidente regional se ha referido al resultado del debate electoral en IB3, el cara a cara con Armengol. En su opinión, la líder del PSIB «no hizo ni una propuesta, estuvo agresiva y nerviosa, cuestionando todo absolutamente, con la misma actitud que ha tenido estos cuatro años en el Parlament».

Según el presidente regional, «la cifras que aporta Armengol son igual de fiables que la foto que dice que me hice con Belén Esteban, completamente falsas».