Francina Armengol y José Ramón Bauzá, en el cara a cara de IB3

| Palma |

Valorar:
preload
Francina Armegol, Cristina Bugallo y José Ramón Baizá, antes de iniciarse el cara a cara.

Francina Armegol, Cristina Bugallo y José Ramón Baizá, antes de iniciarse el cara a cara.

M. À. Cañellas

Este miércoles se celebró el cara a cara de IB3 entre dos de los candidatos a presidir el Govern balear, José Ramón Bauzá y Francina Armengol (PSOE).

El debate presentado por Cristina Bugallo empezó sobre las 21.00 horas y estuvo segmentado por temáticas, que la conductora del espacio iba exponiendo a los candidatos, los cuales iban respondiendo y replicando.

Bauzá se defendió en los puntos de economía y turismo, pero la socialista ganó terreno en Educación, Sanidad y política social.

Armengol le recriminó los tres consellers de Educació que ha tenido y los tres de Salut. Armengol calificó de «cruel» a Bauzá por haber retirado la tarjeta sanitaria a 20.000 personas. También le echó en cara que «no se ha dignado a recibir ni cinco minutos a la comunidad educativa». Y calificó el TIL de «imposición y de manía ideológica».

Por su parte, Bauzá prometió 40.000 puestos de trabajo y sacó gráficos de la evolución del empleo «que lleva 30 meses creciendo».

El debate concluyó con la pregunta de Bauzá para que Armengol de si aceptaría que gobernase la lista más votada. La socialista le respondió que «en democracia lo que cuenta es la capacidad de formar mayorías en la Cámara».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

PATER NOSTRUM Y AMEN
Hace más de 5 años

¡¡¡NI BAUZÁ NI ARMENGOL!!! Gürtel, Bárcenas, Matas, Rato, Blesa etc...El PP está cimentado en la corrupción. Pero el Pacte en Baleares no se queda corto... http://www.auditoriapublica.com/prensa/1329828172tercera_setmana_febrer.pdf Tres ex altos cargos de Thomàs en el IB-Salut cobraban sobresueldos ilegales Abren una investigación por los sobresueldos en el IB-Salut ...

Valoración:3menosmas

llebeig
Hace más de 5 años

Esper que hi han previst un tema sobre l'apotecaria, on ambdos podran parlar amb coneiximents.

Valoración:1menosmas

Bucanero
Hace más de 5 años

En Bauza feie une care de pastes agres, i edemunt perexie un poc ranci, ara que men record fobias cat eia un vi que per tutom es molt bo es es vi ranci.JA.JA.JA,recuerdos de Dionisio.JA.JA.JA.

Valoración:1menosmas

mmmm
Hace más de 5 años

VAMOS QUE VOTAR A LA IZQUIERDA ES UN TIMO...YA QUE LUEGO CUANDO PACTEN TENDRÁN QUE 'ADAPTAR' SU PROGRAMA POLÍTICO PARA PODER GOBERNAR CON EL RESTO DE PARTIDOS DE IZQUIERDA

Valoración:2menosmas

Edward Teach
Hace más de 5 años

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Valoración:5menosmas

Angelcaído
Hace más de 5 años

Armengol a lo suyo,,,,Defiende que en Andalucía gobierne la lista mas votada PSOE ...Pero después de que se le preguntara hasta por 3 veces cual era su intención aquí dijo:Que va!!!! Si el PP es la mas votada no gobernará si podemos evitarlo(Pacte de PROGRESS-BIS)Está visto,las ansias de poder hacer perder a algunas personas el sentido del ridiculo.

Valoración:1menosmas

Clàudia
Hace más de 5 años

Diuen que tenen pactada investidura-Susana Andalusia per investidura-Bauzá Illes Balears.

ALERTA.

Valoración:0menosmas

Rrrr
Hace más de 5 años

PARIPÉ.

Anda que no lo tiene ya TODO pactado estos vividores del cuento y saqueadores de nuestro dinero. Ni PP ni P$O€, ni derivados, NUNCA MÁS.

Valoración:16menosmas

Tota
Hace más de 5 años

" Des collons d'un y podran penjar s'altra"

Valoración:16menosmas

jose
Hace más de 5 años

Aquí quien lleva el país adelante son los trabajadores que cada día salen a trabajar. Los empresarios con sueños que crean puestos de trabajo. Los políticos creen que arreglan el país, pero realmente en 40 años ¿que c.. han hecho? podríamos estar en la gloria de no haber habido tanto ladrón gobernando, ni tanta saturación de funcionarios.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4