Un presentador de IB3 pide en la radio el voto para el PP

| | Palma |

Valorar:
preload
Miguel Ángel Ariza, en la imagen con José Ramón Bauzá.

Miguel Ángel Ariza, en la imagen con José Ramón Bauzá.

20-05-2015

«Yo digo: Votad al PP si queréis tener una continuidad. No hago apología; pienso que el PP es el mejor y pienso que tenéis que ir a votarle». Son las palabras de Miguel Ángel Ariza, en el programa de IB3 Ràdio Entre tu i jo emitido el pasado martes.

La declaración del conductor del programa provocó este martes una agria polémica hasta el punto de que Podemos anunció que presentará una queja ante la Junta Electoral.

La frase, en plena campaña electoral, recibió un alud de críticas en las redes sociales, muchas de ellas de representantes de formaciones de la oposición. El Sindicato de Periodistes de les Illes Baleares (SPIB) y la recién constituida Asociación de Periodistas de Balears también lamentaron las palabras de Ariza y exigieron que los medios públicos actúen con neutralidad e imparcialidad.

El presentador reconoció que la frase había sido «desafortunada» y la justificó en que se trata de un programa de humor que no tiene nada que ver con la información política. «Es verdad que la hice en caliente y que es una frase desafortunada –señaló el presentador– pero también que se ha sacado de contexto a favor de unos intereses políticos». «Me he equivocado pero no me retracto porque es un programa de humor», dijo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Jose.
Hace más de 4 años

Nada nuevo, lacayo de la red clientelar del PP haciendo de mamporrero de su amo, para no perder la mamandurria.

Valoración:1menosmas

desesperados
Hace más de 4 años

desesperación

Valoración:1menosmas

El torete
Hace más de 4 años

Cada 4 años vemos aparecer unas listas en las que nos suelen sorprender personajes, que jamas han estado vinculadas a ningun partido politico, pero al acercarse las Elecciones se arriman a cualquiera de las formaciones, aunque no simpaticen para nada con ellas, todo esto se le podria llamar el COLOR DEL DINERO

Valoración:2menosmas

IB3 vomitiva
Hace más de 4 años

A mi más que el hecho de que haga o no propaganda del PP en una cadena pública - cosa deplorable - es que IB3 Radio y Televisión ha llegaso a unos niveles de chabacanería y asquerosidad informativa y de contenidos que va a ser difícil que algún otro canal español lo pueda superar.

Valoración:1menosmas

Paniaguats
Hace más de 4 años

Aun me acuerdo que un día zapeando, este " señor " en uno de sus tantos debates en canal 4 o IB3 con el otro empalagoso y endosado locutor de pelo teñido Joan Monse, en un turno de llamadas del publico oyente , llamo por teléfono una señora y dijo que iba a opinar pero por favor que no le contestara " el cara de pepino " jamas me reí tanto pues era difícil resumir en dos palabras a este individuo , a mi no me viene de nuevo pues son estómagos agradecidos y han de besar la mano que les da de comer ( con nuestro dinero ).

Valoración:17menosmas

Rrrr
Hace más de 4 años

Pues menuda cantamañanas. Que lo vote tu padre.

Valoración:14menosmas

No quiero mantener mafiosos
Hace más de 4 años

Boicot a IB3 manipulada

Valoración:21menosmas

estornell
Hace más de 4 años

Bauza ,politicament no pens de cap manera com tu, ara bé que te facis fotos amb aquest personatge, sa veritat no se que pensar.

Valoración:16menosmas

Tomás
Hace más de 4 años

Supongo que todos hemos escuchado alguna vez la frase "quan mes gran mes ase". Pues eso, que este señor puede que sea un hombre grande. Pero le queda un universo para ser un gran hombre.

Valoración:13menosmas

ArrastrándoseComoUnaBabosa
Hace más de 4 años

Que le trasplanten una lengua de gato, sus 'superiores' se lo agradecerán

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8