Un maratón fotográfico se propone retratar a todas las especies del campus

| Palma |

Valorar:
Los aficionados a la naturaleza tienen una cita ineludible.

Los aficionados a la naturaleza tienen una cita ineludible.

C. Ginart

Los aficionados a la fotografía al aire libre tienen una cita ineludible en la semana del 18 al 23 de mayo, con motivo de un maratón fotográfico que se propone retratar a todas las especies, tanto animales como vegetales, que se pueden encontrar en el campus de la UIB.

El objetivo es realizar un catálogo de biodiversidad, a través de un portal web, donde los usuarios podrán publicar las fotografías realizadas para que sean determinadas por expertos zoólogos, botánicos y micólogos.

Esta es una de las actividades estrella que el Departamento de Biología ha organizado para conmemorar la I Semana de la Biodiversidad en la UIB, y en la cual también se incluyen diversas conferencias.

Además, el sábado 23 de mayo a las 13 horas, el programa 'Balears fa ciència', que conduce Enric Culat en IB3 Ràdio, emitirá una tertulia sobre biodiversidad con la participación del doctor Samuel Piña, profesor de Ecología de la UIB y coordinador del evento, que cuenta con el apoyo de la Conselleria de Agricultura, Medi Ambient y Territori, IB3 y la asociación Fotografía y Biodiversidad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bucanero
Hace más de 5 años

Fobias cat,desde cuando las fotografias se hacen en cat,dius un doi derre re saltre,¿tas pres es teso de vi?JA.JA.JA,como la del otro dia que dijiste que el castellano solo se habla es Castilla.JA.JAJA,lee la constitucion española y dejaras de decir tonterias.JA.JA.JA.

Valoración:menosmas

premio asegurado
Hace más de 5 años

Que hagan fotos de las esteladas y de los diccionarios de catalán.

Valoración:-1menosmas

grogadizto
Hace más de 5 años

Pues yo voy hacer una foto en Ingles, Me la puntarán bien???

Valoración:-3menosmas

mort de fam
Hace más de 5 años

Por cierto, ¿ como puñetas se puede hacer una foto en Catalán? Tengo entendido que la UIB esta haciendo un investigación sobre eso, y se espera un gran tesis.

Valoración:-3menosmas

mort de fam
Hace más de 5 años

Venga niños, hay que hacer las fotos en Catalán, seran las mejores puntuadas y tambien las más bonitas!!!!

Valoración:-3menosmas

.
Hace más de 5 años

.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1