«Ha quedado claro que Bauzá y yo somos antagonistas»

|

Valorar:
Alberto Jarabo durante el videochat de Ultimahora.es, junto a la responsable de esta plataforma digital, Ángela Moreda.

Alberto Jarabo durante el videochat de Ultimahora.es, junto a la responsable de esta plataforma digital, Ángela Moreda.

T. Ayuga

El candidato de Podem Illes Balears al Parlament, Alberto Jarabo, se reafirmó este miércoles en el videochat de Ultimahora.es en su intención de dejar los pactos electorales para después de los comicios del 24-M. Con una salvedad, el Partido Popular de José Ramón Bauzá, de quien dijo que «ha quedado sobradamente claro que somos incompatibles».

Jarabo reconoció que les gustaría formar parte del nuevo Govern, pero «no para tener cargos», sino para asegurarse de que cada área queda cubierta «con los mejores profesionales» y que Balears cuenta con una conselleria de I+D+i.

Además, se mostró contrario a la aplicación de la LOMCE por la falta de compromiso de la ley con la educación pública, así como del TIL propuesto por los ‘populares’.

Uno de los pilares de Podem es la lucha contra la corrupción. «Balears se relaciona con turismo y corrupción. Son dos de los tags que definen a esta comunidad y a su clase política», afirmó Jarabo, quien avisó que «abriremos todos los cajones».

Precisó que los diputados de Podem tendrán un sueldo de unos 1.900 euros al mes, lejos de los 57.000 anuales que perciben sus homólogos.


Ver vídeo chat con Alberto Jarabo

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Llorens
Hace más de 5 años

El mayor fallo de podemos en Baleares ha sido ser catalanista, no saben que en Baleares nunca ganará unas elecciones un partido catalanista

Valoración:-1menosmas

Spanish citizen
Hace más de 5 años

¡¡¿Tofol...quine sort colque espanyol reconex que es catala es une llengo esterenjere.¿Que diran es militars?crec que es vi fa efecta ja emolte gent.

Valoración:-1menosmas

xxx
Hace más de 5 años

Y conmigo también eres incompatible.

Valoración:4menosmas

filemón
Hace más de 5 años

Nuestro rayo vallecano...

Valoración:0menosmas

grogadizto
Hace más de 5 años

Solo hay que ver la entrevista que este tipejo tenia dos apuntadores en Tuitter. Triste, muy triste, de pena. ¿Y este quiere gobernar? jajajajajaja

Valoración:3menosmas

Llorenç
Hace más de 5 años

Subieron como la espuma de la cerveza, pero poco a poco van bajando y dentro de poco solo quedaran los restos de estos cuatro aficionados a politicos.

Valoración:3menosmas

PARTIT ILLENC DE SES ILLES BALEARS
Hace más de 5 años

AQUI TODOS YA SE REPATEN EL PASTEL, de los sueldos y los privilegios. Es una verdadera vergüenza, ya piensan en repartirse las ganancias o réditos electoral. Cómo los ciudadanos pueden votar a algo parecido al PSOE o IU o peor la Derecha capitalista y reaccionaria del PP, PORQUE CON LA LEY DEL PALO quieren hacer lo que hacían antes las letras con el palo entran mejor, pues bien, estamos ante partidos nacionalistas, que quieren manipular a los ciudadanos de Baleares, como viene sucediendo. NOSOTROS NI TENEMOS LAS VENTAJAS, NI LAMEREMOS EL TRASERO PARA DECIR LO QUE PENSAMOS, porque nuestra dignidad está por encima de chupar a los ciudadanos con mentiras electoralistas.

AUNQUE NO CONSIGUIERA UN VOTO, no nos bajaremos los pantalones, cosa que Uds. y Ciudadanos, están deseando ya tener escaños, pero al final, LOS CHIPRAS ESPAÑOLES, nos darán todas en el mismo costado como el PP O PSOE O IU etc.. que vienen chupando del bote o del voto.

SI QUIERES CAMBIAR EL VOTO, ahora es la hora, del cambio.

VOTA AL PARTIT ILLENC DE SES ILLES BALEARS, NO SALE EN PRENSA RADIO O TV, NO TENEMOS DERECHOS POR la ley del parlamento y senado.

Valoración:-4menosmas

La Jaraba
Hace más de 5 años

El Jarabo es incompatible con Baleares, ¡ Vete a Vallecas !

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace más de 5 años

Deber si debéis, y mucho, a Irán, Venezuela etc. esta claro que tarde o temprano querrán cobrar. El sueldo sus diputados, pues el mismo que los demás, que después hagan lo que quieran con el, es otra cosa, pero a los ciudadanos nos constarán, lo mismo que el resto, queráis o no, ya sois políticos con todas sus consecuencias.

Valoración:3menosmas

cortadillo
Hace más de 5 años

El PSOE y el PP han necesitado unos treinta años para desgastarse. A "Podemos", le han bastado seis meses.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3