«Son necesarios los partidos pequeños y honestos»

| Palma |

Valorar:
Natalia Prieto junto a Ángela Moreda, jefa de sección de Ultimahora.es.

Natalia Prieto junto a Ángela Moreda, jefa de sección de Ultimahora.es.

Joan Torres

La cabeza de lista de UPyD al Parlament de les Illes Balears, Natalia Prieto, aseguró este martes que «los partidos pequeños y honestos como el nuestro son necesarios», y puso como ejemplo las tarjetas ‘black’ y el ‘caso Rato’, denunciados por su formación. Prieto, que participó ayer por la tarde en el videochat de Ultimahora.es, insistió en la necesidad de eliminar los consells y unificar municipios no para reducir competencias, sino para tener más recursos suprimida «la grasa» que sobra.

La candidata de UPyD criticó la gestión de IB3 porque el ente público necesita adecuar su presupuesto a la realidad actual o, incluso, desaparecer.

Natalia Prieto se mostró favorable a una ecotasa «consensuada con los hoteleros»; a la libertad de horarios «sin olvidar a los pequeños comerciantes»; a recentralizar la educación, sanidad y servicios sociales y contraria a la LOMCE y el TIL, pero apostando por el trilingüismo.

Ver vídeo chat con Natalia Prieto

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ex de UPyD Baleares
Hace más de 5 años

#Profesor Concertada Conociendo el paño, uno de los máximos responsables que el partido no se consolide en Baleares es el Sr. Calbarro. Fíjese que su salida de la dirección política es por la pésima gestión de comunicación realizada. Sobre el candidato de los pinchos, creo que tienen a poca gente para presentarse, por tanto repiten y repiten.

Valoración:menosmas

Warp
Hace más de 5 años

Prefiero los partidos políticos limpios a los honestos. El PPSOE es honesto: ya sabes que te van a robar hasta la calderilla.

Valoración:3menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace más de 5 años

El Partit Illenc de ses Illes Balears, viene diciendo lo mismo hace tiempo, que hay que cambiar la duplicidad de servicios, nosotros en nuestro programa político lo decimos, otra cosa es que nos quieran dejar decirlo, cosa que que no, ya que no le interesa a los medios de comunicación, porque nosotros no damos comidas, o ponemos anuncios porque no tenemos dinero público o privado, viendo la crisis que ha habido, nosotros no tenemos gente rica, sino que están en el paro o mileuristas, discapacitados, pensionistas etc. EL PARTIT ILLENC NO SALE EN NINGÚN MEDIO DE COM UNICACIÓN PORQUE NO SE LE SOLICITA, INCLUSO LOS MEDIOS PÚBLICOS se les rechaza, somos un partido que denunciamos la cor4upción política y funcionarial de Baleares, por ello somos perseguidos y discriminados. He sido empresario durante 40 años, tengo experiencia en la empresa, lo que estoy viendo, en la administración es una vergüenza en todos los sentidos, lo que pasa es que hay lobbys en la administración y en la política aprobados por ley o por tráfico de influencias que a estos no les interesa, porque chupan de la sopa boba y a su vez de las privas que les interesa. SI NO cambiamos a la administración, racionalizamos y gestionamos los recursos, seguiremos haciendo aguas por todas partes. SI QUIERES CAMBIAR EL SISTEMA. AYÚDANOS A QUE PALMA TENGA PARTICIPACIÓN CIUDADANA. BARRIADAS Y CIUDAD. vota al partit illenc de ses illes balears

Valoración:-1menosmas

Profesor Concertada
Hace más de 5 años

Tuve la ocasión de conversar con ella en persona y me dio buena impresión. Lástima que hayan gestionado tan mal el partido y se centren en exceso en la corrupción. En cambio, el candidato a Palma estaba más preocupado en tomar pichos y del móvil que en tratar con la gente. Así que demomento dudo entre UPyD o PI. Cs me parece que tiene un buen líder pero se han apuntado demasiadas "ratas" como dicenen otro comentario.

Valoración:0menosmas

Pagano
Hace más de 5 años

UPyD se lo invento la derecha para desgastar al PSOE.Ahora ha cambiado el escenario y apuestan por Cs.Que no hay sobres para todos...

Valoración:0menosmas

Tomeu
Hace más de 5 años

Una lastima lo que ha pasado con este partido. pero al menos ya sabemos que todas las ratas que habían han abandonado el barco y queda la gente comprometida con sus ideas y con los ciudadanos. Adelante Batalla y gracias por tu dedicación.

Valoración:3menosmas

andrenio
Hace más de 5 años

El nombre del Señor Rivera es "Albert", como es notorio, y no "Ernest", a menos que haya cambiado.

Valoración:4menosmas

agustina
Hace más de 5 años

No te preocupes no te llamarán. Tiene tu programa puntos muy interesantes, pero me temo que el voto útil no va a llegarte. Lo siento

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1