Elecciones autonómicas 2015

Armengol: «Comienza un tiempo nuevo de acuerdo, diálogo, consenso y de hacer valer la voz de Balears»

| Algaida |

Valorar:
preload
Los socialistas han presentado a su candidata a la alcaldía de Algaida.

Los socialistas han presentado a su candidata a la alcaldía de Algaida.

08-05-2015 | PSIB-PSOE

Los socialistas han presentado este sábado la candidatura al Ayuntamiento de Algaida para revalidar la alcaldía, en un acto que ha contado con la participación de la candidata a la presidencia de las Islas Baleares, Francina Armengol, quien ha asegurado que «comienza un tiempo nuevo de acuerdo, diálogo, consenso y de hacer valer la voz de Balears».

También han asistido el candidato a la presidencia del Consejo de Mallorca y actual alcalde, Francesc Miralles, y la candidata a la alcaldía, María Antonia Mulet.

Sobre Mulet, Armengol ha dicho que «podrá seguir adelante esta magnífica labor que históricamente han hecho los socialistas en el municipio de Algaida».

Un trabajo que ha demostrado «que hay otra manera de hacer las cosas», y que Armengol quiere trasladar en el Consolat.

En este sentido, Armengol ha afirmado que quiere «instaurar en Balears una nueva manera de hacer política mucho más cercana a los ciudadanos y dando participación, transparencia y diálogo» porque después de cuatro años de gobierno del PP «se ha acabado el época de la crispación, las imposiciones y de no escuchar».

Por ello, la socialista ha avanzado que «empezaremos un nuevo tiempo para esta comunidad autónoma de acuerdo, diálogo, consenso y de hacer valer la voz de Balears».

Una «nueva forma de hacer política» que el candidato al Consell y actual alcalde de Algaida, Francesc Miralles, dice practicar desde ocho años en el municipio y que ahora quiere trasladar a la institución insular «porque el Consell también debe fomentar la participación y la transparencia en su día a día».

Para traducirlo en hechos, Miralles ha anunciado «más participación de la ciudadanía para implicarla en la gestión de los trámites de la institución con los presupuestos participativos del Consell de Mallorca», por lo que «los mallorquines podrán decidir dónde quieren que vaya parte del dinero de la institución».

Además, el candidato socialista ha anunciado también la creación «del Consell del Ciudadano, donde pueda participar el tejido asociativo y personas a título individual entre otros, para debatir y adoptar soluciones sobre temas que afectan al Consell Insular de Mallorca ».

Por su parte, la candidata María Antonia Mulet ha manifestado que presenta una lista «muy renovada, para seguir trabajando como se ha hecho hasta ahora siguiendo los ideales y valores socialistas, con gente joven y preparada».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

AAAYYYYYY.!!..¡¡DEU MÉÉÉÚU.!!
Hace más de 4 años

¿TIENE VERGUENZA TORERA,ESTA FRANCINITA.?? ¿QUE NO SE ACUER

DA DE SUS ANTERIORES RESULTADOS.? ¿QUE NO VÉ,QUE NOSOTROS,EL PUEBLO,...¡¡NO "SEMOS ",TONTOS.!! MUCHA RENOVACIÓN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,PERO LA MUY BUUURR.ELLA SIGUE,ERRE QUE ERRE.....¡¡¡¡VIVA ,,,LA...........¡¡"RENOVACIÓN,""!!!

Valoración:0menosmas

Qué buen sistema
Hace más de 4 años

Evolución humana: dícese de aquel proceso en que se hace la guerra a las personas, y el amor al dinero.

Valoración:1menosmas

Joan
Hace más de 4 años

¿Se imaginan ustedes a la Sra.Armengol de presidenta de la comunidad?....¡¡¡¡¡¡QUE HORROR¡¡¡¡¡¡¡ Pues,si hay pacto,seguro que lo será.

Valoración:2menosmas

mas madera
Hace más de 4 años

@ Caty, de donde sacas que el PP deja la caja llena, será de telarañas, bueno no creo, porque de tanto meter la mano se las han llevado, el deficit que tiene ahora Bauza es casi el doble que cuando llegó, ADEMAS no ha pagado nada del METRO, NI DE SON ESPASES,NI DEL PALMA ARENA, NI DEL PALACIO DE CONGRESOS HERENCIA RECIBIDA DE MATAS, tampoco recauda porque sus amos aqui no pagan impuestos

Valoración:0menosmas

caty
Hace más de 4 años

La señora Armengol y su cuadrilla están contentos porque el PP ha dejado la caja llena, siempre hace los mismo, cuando ella entra a gobernar encuentra la caja llena y solo hace dedicarse en despilfarrar sin control el dinero que el PP le ha dejado, a los pocos meses ya esta entrampada hasta las cejas y nos vuelve a dejar de nuevo con los bolsillos vacíos y Baleares en ruina. No sabe hacer otra cosa, por tanto..... tomemos nota

Valoración:1menosmas

Qué desastre
Hace más de 4 años

Si queréis ver el montaje campaña del PP que hace en el periódico, visitad la web de Menorca. Supuestamente ha comprado encuesta a empresa conocida... jeje para que la gente mayor que lee el periódico en papel se crea que su partido ha hecho las cosas bien. Dirìa que son los mismos que hacen campaña con comentarios y/o puntuaciones en negativo. A mí en la web del Menorca me censuran los comentarios. No los publican porque les destapo la porquería.

Es mejor informarse con medios libres. Eldiario.es, lamarea.com, infolibre. Lo malo es que son digitales solo... Hay otros tb como Periódico Diagonal.

El PSOE está claro que busca silla. Hasta está en confluencias con 5 partidos más independientes. Lo cual a mí me estropea el voto.

Valoración:3menosmas

Yo
Hace más de 4 años

La señora Armengol nos sorprende con un modelito discotequero , y sus compañeros parece que van a un bautizo baratero.

No son capaces de disfrazarse de gente normal.

Valoración:2menosmas

Tierra de terratenientes y sicilianos
Hace más de 4 años

PPSOE son delincuentes y se les sigue votando... Leyendo vuestros mensajes deduzco que os gustan las mayorías absolutas. Alucino.

La crisis, es mundial... Quien decía que los precios de la vivienda subían pero que la gente compraba era Aznar en en Congreso.

En estas islas nunca saldremos del PP y PSOE. Esto me hace una idea clara de qué tipo de personas me rodean. Lo que está claro es quienes han construido por todas partes y destrozado las islas.

Esta gente son nuestros asalariados luxe y hacen lo que quieren. La ley les beneficia a ellos y oprime al obrero. Resulta que hasta que no haya un juicio oral no se les echa. ¿Perdona? Cuando no cumplen el programa (contrato) es cuando deberíamos echarlos, pero les seguís votando... Les dais permiso. ¿Acaso en la empresa privada si no cumplís con vuestro trabajo el jefe os sigue teniendo en plantilla? ¿O es que todos sois empresarios aquì y por cuatro rebajas temporales de impuestos nos tiráis a los leones? A menos que seáis ricos, vuestros nietos van a sufrir muchomás

Valoración:4menosmas

Mario
Hace más de 4 años

Con todas esas grasas q tienen? Si no saben renunciar al solomillo pagado con lo publico van a renunciar a otras cosas? Vaya con la burbuja de freixenet, le sobran por lo menos 30 kg, en el palacete de su marido se debe comer y beber molt be

Valoración:-1menosmas

CASTO
Hace más de 4 años

Claro que comienza, porque sino te quedas sin silla sino pactas!! Sinvergüeza!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3