Elecciones municipales 2015

Marga Durán: «Administraremos lo que es de todos en beneficio de todos»

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Marga Durán, este viernes, en Son Ferriol.

Marga Durán, este viernes, en Son Ferriol.

08-05-2015 | Partido Popular Palma

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Palma, Marga Durán, ha ofrecido este viernes en la barriada de Son Ferriol el primer mitin de su campaña electoral, donde ha afirmado que administrarán «lo que es de todos en beneficio de todos».

El acto ha contado con la presencia del ex presidente del Govern Balear, Gabriel Cañellas, y de la presidenta del Consell de Mallorca y candidata a la reelección, Maria Salom».

Durante su intervención, Marga Durán ha señalado que el Partido Popular «tiene credibilidad» ya que «no voy a prometer nada que no se pueda cumplir, eso no va conmigo y cuando otro partido promete algo, preguntadle cómo lo va a hacer».

En cambio, «nosotros administraremos lo que es de todos en beneficio de todos, porque todas las barriadas son igual de importantes».

«Me presento con mucho orgullo ante la ciudad que me ha visto nacer y crecer. Cada uno de los ciudadanos de Palma quiere sentirse de primera, y sentirse orgulloso de su ciudad viva en el barrio en el que viva», ha continuado Durán.

La candidata 'popular' ha defendido que «Palma está mejor que hace cuatro años, lo hemos hecho bien, tenemos una ciudad más abierta, más dinámica y más activa y lo digo con humildad, porque queda mucho por hacer».

Pero «todo lo conseguido se puede perder en cuatro días».

Durán ha añadido que quiere «hablar en positivo» y ha explicado que «tenemos un programa electoral de 340 puntos centrados en las personas, las barriadas, la ciudad y el futuro. No haremos demagogias, haremos realidades y si algún partido político tiene alguna idea buena para los ciudadanos de Palma, yo estaré a su lado, pero prometer por prometer, no».

Durán ha finalizado su intervención afirmando que «el Partido Popular es ilusión, humildad y buena gestión y la gente me anima por las calles para que ganemos y me da fuerza para continuar. Nuestro único interés es mejorar la vida de las personas. Yo confío en vosotros y espero que vosotros confiéis en mí».

Por su parte, Gabriel Cañellas y Maria Salom han mostrado su apoyo a Marga Durán como próxima alcaldesa de Palma y han destacado que «el modelo de futuro pasa por las políticas del Partido Popular, que han propiciado la actual estabilidad económica y social tanto a nivel autonómico, insular como en Palma».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

cayetana
Hace más de 4 años

Que digan los candidatos como están las cosas y que digan como piensan arreglarlas. De momento el que se siente en el sillón, tendrá la oposición de los sindicatos, de los funcionarios que no quieren que se les controle y que todo siga igual. La forma de torcer esta inmovilidad que mantiene la corrupción y poca eficiencia es ser claro en las propuestas y exigir una transparencia total. Animos candidatos, mojados.

Valoración:-2menosmas

Josep Miquel
Hace más de 4 años

Vaja es modernitzen aquests peperetes, incloen sa Llucmajorera. Aixó es la versió 2.0 del "haremos lo kay kacer...." inclús utilitzant la mateixa fonética del foresterot engominat i bubota grossa, lo fotut es que encar ahí ha pardals que s'els creven. Au idó segui votant a partits que deven obediencia a Madrid, peró després callau per dignitat quant ens tornin a fotre.

Valoración:2menosmas

mas madera
Hace más de 4 años

Ya es ridiculo,decir, semejante memez, como viene en el enunciado de la noticia, ademas de admitir que se estaba gobernando de parte y que tienen la barriga pelada de arrastrarse como culebras delante de los amos nuevos marqueses del IBEX VIVIDORES DE LA CONCESION POLITICA DE LOS RECURSOS NATURALES

Valoración:1menosmas

Interesante
Hace más de 4 años

Lo que el PP no ha realizado en educación, los de C's (Ciutadans) proponen

- Garantizaremos que las dos lenguas cooficiales sean vehiculares en la enseñanza. De este modo, velaremos por la igualdad en derechos, libertades y oportunidades en el proceso formativo de todos los alumnos de Baleares y por el derecho de las familias a recibir la información del centro en la lengua cooficial solicitada. ‐Garantizaremos, siguiendo criterios de derecho y pedagógicos, que todos los alumnos tengan derecho a recibir la primera enseñanza en la lengua que soliciten, sea ésta la castellana o la catalana. -­ Garantizaremos el estudio de las modalidades insulares así como su uso normal en el lenguaje escrito y oral en el sistema educativo, cumpliendo así con el articulado de nuestro Estatuto de Autonomía. -­ Garantizaremos que la escuela sea un lugar de aprendizaje y no un medio de instrumentalización ideológica, preservando así el derecho constitucional al libre desarrollo de la personalidad del niño. - Favoreceremos la libertad de elección de centro. De este modo, incentivaremos la competencia y la consiguiente mejora de la calidad y eficacia de la educación en cada centro.

Valoración:-2menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 4 años

Y estos últimos cuatro años... porqué no lo habéis hecho? Eso quiere decir, que el Gobierno del PP tras las últimas elecciones ganadas, ha administrado lo que es de todos, en beneficio de ellos.

Valoración:3menosmas

pep
Hace más de 4 años

Lo lamentable es que hayan apartado a Sr. Mateo Isern , creo que pasara factura a ese Ayuntamiento, el ciudadano se da cuenta de lo mal que habéis hecho al apartar al SR. MATEO ISERN,DE PORCS Y DE SEÑOS NAN DE VENI DE CASTA Y EL SR MATEO ISERN , ES TODO UN SEÑOR Y POR ESO VAIS A PERDER MUCHOS VOTOS.

Valoración:3menosmas

CASTO
Hace más de 4 años

Marga das pena y lo sabes!!!

Valoración:5menosmas

Un ciudadano que no rifará el voto
Hace más de 4 años

Como decía en el foro donde los turistas los que les plantan cara a los vendedores ambulantes y a las masajistas de la Platja de Palma, que tome nota Marga Durán de por qué no la votaré!!

Que sean los turistas los que les plantan cara a los vendedores ambulantes y a las masajistas de la Platja de Palma, es una corrupción, falta de gestión, prevaricación y estafa del PP.

Es imperdonable para los políticos del PP (con mayoría absoluta en todos los estamentos políticos y judiciales) que hayan sido incapaces en cuatro años de aprobar una ley y "HACERLA CUMPLIR", contra todo ese tipo de intrusos y maleantes como son: rateros, vendedores ambulantes, manteros, las prostitutas, proxenetas, camellos, trileros y a las masajistas que pululan a sus anchas por la Platja de Palma, y que encima hacen COMPETENCIA DESLEAL a los comerciantes que pagan sus licencias, seguridad social, alquiler, tasas, IRPF, IVA, electricidad, IBI, basuras y agua... Eso de entrada es un vil agravio comparativo para todos esos cuídanos y una canallada.

Y lo que ya es una vergüenza y una dejadez del PP, es que en una CA que dependemos al 100% del TURISMO, sean los propios turistas los que se tengan que defender de esos acosos, robos y asaltos.

P/D: Dentro de unos días hay elecciones y YO como ciudadano responsable, no pienso votar al partido del PP y a toda esa panda de inútiles que son sus políticos encabezados por: José Ramón Bauza, María Salom y Marga Durán que sustituye a Mateu Isern.

PROHIBIDO VOTARLOS y a cualquier otra formación política que no se comprometa a subsanar ese desastre social y económico. Ahora es cuándo hemos de exigir nuestros derechos!!!

Valoración:19menosmas

El sobre
Hace más de 4 años

Me teniu esperant perquè ara heu de fer com si fóssiu bons al·lots perquè vénen eleccions?

Normalment sempre vaig de mà en mà vostra i m'embutxacau contínuament.

Valoración:5menosmas

Partit Podrit
Hace más de 4 años

M. Durán = sustituta del im_PP_utado P. Rotger del Parlament.

M: Durán = sin estudios ni experiencia política demostrada para este puesto.

M. Durán = vuelve a Llucmajor, tu municipio, a regentar tu restaurante.

M. Durán = mete lo tuyo en un bote de Cola Cao y deja en paz lo de los demás.

M. Durán = arruix PP!

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5