Marga Durán, este viernes, en Son Ferriol. | Partido Popular Palma

TW
42

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Palma, Marga Durán, ha ofrecido este viernes en la barriada de Son Ferriol el primer mitin de su campaña electoral, donde ha afirmado que administrarán «lo que es de todos en beneficio de todos».

El acto ha contado con la presencia del ex presidente del Govern Balear, Gabriel Cañellas, y de la presidenta del Consell de Mallorca y candidata a la reelección, Maria Salom».

Durante su intervención, Marga Durán ha señalado que el Partido Popular «tiene credibilidad» ya que «no voy a prometer nada que no se pueda cumplir, eso no va conmigo y cuando otro partido promete algo, preguntadle cómo lo va a hacer».

En cambio, «nosotros administraremos lo que es de todos en beneficio de todos, porque todas las barriadas son igual de importantes».

«Me presento con mucho orgullo ante la ciudad que me ha visto nacer y crecer. Cada uno de los ciudadanos de Palma quiere sentirse de primera, y sentirse orgulloso de su ciudad viva en el barrio en el que viva», ha continuado Durán.

Noticias relacionadas

La candidata 'popular' ha defendido que «Palma está mejor que hace cuatro años, lo hemos hecho bien, tenemos una ciudad más abierta, más dinámica y más activa y lo digo con humildad, porque queda mucho por hacer».

Pero «todo lo conseguido se puede perder en cuatro días».

Durán ha añadido que quiere «hablar en positivo» y ha explicado que «tenemos un programa electoral de 340 puntos centrados en las personas, las barriadas, la ciudad y el futuro. No haremos demagogias, haremos realidades y si algún partido político tiene alguna idea buena para los ciudadanos de Palma, yo estaré a su lado, pero prometer por prometer, no».

Durán ha finalizado su intervención afirmando que «el Partido Popular es ilusión, humildad y buena gestión y la gente me anima por las calles para que ganemos y me da fuerza para continuar. Nuestro único interés es mejorar la vida de las personas. Yo confío en vosotros y espero que vosotros confiéis en mí».

Por su parte, Gabriel Cañellas y Maria Salom han mostrado su apoyo a Marga Durán como próxima alcaldesa de Palma y han destacado que «el modelo de futuro pasa por las políticas del Partido Popular, que han propiciado la actual estabilidad económica y social tanto a nivel autonómico, insular como en Palma».