Los distintos partidos de Balears han mostrado sus carteles y lemas. | Jaume Morey

TW
46

Los partidos políticos de Balears han iniciado este jueves, de forma simbólica ya que oficialmente se abre esta medianoche, la campaña electoral con la tradicional 'pegada' de carteles. La campaña de las elecciones del 24 de mayo arranca con menos vallas y menos candidaturas que en anteriores convocatorias.

El PP se citó en S’Hort del Rei para su ‘pegada’ de carteles. 'Anem per + feina' fue el lema de los carteles que colgó Bauzá, junto a Maria Salom y Marga Durán, entre otros candidatos y cargos.

El PSOE mostró su cartelería en la de la sede del partido. Francina Armengol, José Hila y Francesc Mralles desplegaron sus carteles en los balcones de la calle Miracle con el lema es 'Pel canvi segur'.

Podem y su marca para Cort, Som Palma, presentaron sus carteles a las puertas de su oficina electoral. Alberto Jarabo, Miquel Comas y Jesús Jurado han elegido el lema 'Es Ara. Canvia'.

Noticias relacionadas

MÉS sigue con su lema de precampaña, 'Indignarse no basta. Demana Més'. Biel Barceló, Antoni Noguera y Miquel Ensenyat eligieron es Jonquet.

Guanyem arrancó campaña en la plaza de Santa Payesa con el lema 'Units pel canvi. Es l’hora de guanyar'. Manel Carmona es el candidato al Parlament, Maribel Alcazar opta a Cort e Ignacio Marín al Consell.

'Lluita pel que estimes!' es el lema del PI. Jaume Font (Parlament), Antoni Pastor (Consell) y Toni Fuster (Cort) posaron junto a una amplia representación de candidatos y candidatas.

La candidata autonómica de UPyD, Natalia Prieto, junto a cargos y candidatos dió inicio simbólico a la campaña en la Plaça Alexandre Jaume, junto a la sede.

Ciudadanos eligió la Plaça dels Patins, con la presencia de Xavier Pericay, Josep Lluis Bauzá y Catalina Serra.