TW
0

El presidente del PP balear, José Ramón Bauzá, ha dicho este jueves que ha hablado con José María Rodríguez, número uno de los populares en Palma, y ha señalado que el veterano político popular deberá ser relevado de sus funciones en el «momento oportuno».

«Por supuesto que he hablado con José María Rodríguez, que ha hecho un grandísimo trabajo en el partido», ha comentado hoy el presidente balear a los periodistas.

Bauzá ha explicado que cualquier miembro del partido tiene una «trayectoria» y que ha tratado con el presidente del PP de Palma sobre su futuro en el partido.

«Él sabe y piensa que hay que darle un relevo lógico cuando se considere entre todos que es el momento oportuno», ha dicho Bauzá, que ha insistido: «Todos sabemos que todas las etapas tienen un relevo natural y eso pasará con todos nosotros».

Por tanto, a «nadie» deberían sorprender las declaraciones que él ha realizado sobre Rodríguez, ha considerado el también presidente de Balears.

En opinión de Bauzá, se ha «sacado mucha punta a este asunto. Bauzá ha insistido en alabar y destacar el trabajo realizado por Rodríguez al frente del PP de la capital balear.

Preguntado si el relevo de Rodríguez será antes o después de los comicios del 24 de mayo, Bauzá ha respondido: «Pues eso, cuando sea oportuno».