TW
3

La agencia de viajes online Logitravel.com ha recibido este martes la certificación en la norma ISO 9001 de la empresa SGS, líder en certificación.

El director corporativo del Grupo Logitravel, Michel Arellano, ha recibido esta certificación de manos del director de SGS en Baleares, Agustí Ibáñez. El acto de entrega, celebrado en el ParcBit, ha contado con la asistencia de los trabajadores de Logitravel implicados en la labor de certificación y en la aplicación de los nuevos protocolos de actuación.

Arellano ha destacado que «la satisfacción de nuestros clientes con los servicios que prestamos es una prioridad para la empresa», y, por ello, ha indicado que han decidido certificar su metodología de trabajo según la norma ISO 9001 «para asegurar la calidad de nuestros procedimientos y acreditar el cumplimiento de nuestro sistema de gestión».

Mientras, Ibáñez ha remarcado que la obtención de este certificado reconoce el esfuerzo y el compromiso de Logitravel con la mejora continua. «Los que nos dedicamos a esto sabemos que este resultado no es fruto de la casualidad, sino del esfuerzo y del trabajo de muchas personas que velan y se preocupan por la máxima satisfacción de sus clientes, factor clave del negocio turístico», ha apuntado.

La norma internacional ISO 9001 es una norma de gestión de la calidad que reconoce el compromiso con la mejora continua, la calidad y la satisfacción del cliente, asegura que los productos y servicios cumplen los requisitos legales y del cliente, ayudando a la mejora del desempeño de una organización.

Tras la implantación de la ISO 9001 Logitravel cuenta con un sistema que permite la trazabilidad entre sus productos y la satisfacción de los clientes, con un control de todos los procesos y de sus resultados.