La federación de vecinos pide la protección de la fachada de Ca'n Bibiloni

| Palma |

Valorar:
La fachada ya ha sido vallada.

La fachada ya ha sido vallada.

@antoniverger

La Federació d'Associacions de Veïns de Palma reclama a la empresa promotora del proyecto de construcción de un nuevo edificio en el lugar que hoy ocupa Ca'n Bibiloni, en Palma, que modifique el proyecto inicial con el fin de proteger la fachada proyectada por el arquitecto Gaspar Bennàzar.

La entidad que preside Joan Forteza asegura en un comunicado que quiere mantenerse al margen de cuestiones técnicas o políticas, y simplemente apela a la sensibilidad y responsabilidad de la constructora para que la iniciativa de derribo del emblemático inmueble sea reconsiderada.

La federación lamenta la situación de alarma social que la instalación de los andamios previos al derribo ha generado, y recuerda que “está en juego preservar para generaciones futuras un icono del pasado urbano industrial de Ciutat”.

Por todo ello, hacen un llamamiento a los responsables de la promotora, para que tengan en cuenta los deseos y la opinión generalizada de los ciudadanos y entidades más representativas de Palma, que apuestan por mantener el bien inmueble.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

iec
Hace más de 5 años

En català normalitzat, es va decidir d'escriure "Can" en comptes de Ca'n" o de "C'an".

Valoración:menosmas

Abú Yahya
Hace más de 5 años

Son una banda de cuatreros mediocres e incultos.

Valoración:-1menosmas

Albertof
Hace más de 5 años

La clase política es asquerosamente medio analfabeta e interesada, y sobre todo los del PP la verdad. No cuesta nada respetar la fachada y hacer dentro pisos o lo que quieran.

Valoración:0menosmas

filemón
Hace más de 5 años

Por lo visto, a "PPero", Can Bibiloni le importa un bledo.

Valoración:3menosmas

PPepero
Hace más de 5 años

Hola, soy PPepero, y por mí como si hunden Mallorca con tal de pillemos comisiones los de siempre. Total luego con lo trincado nos vamos a otro lado a disfrutar en exclusiva de la naturaleza, hasta que llegue otro de nuestra calaña a cargársela, pero ya estaremos jubilados y en el otro barrio, así que se apañen los que vengan detrás, JAJAJAJAJJAJAJA.

PD: Vota PP, trincamos como nadie.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1