El PI ha reunido a parte de sus candidatos municipales en las escaleras de la Catedral. | M. À. Cañellas

TW
28

Proposta per les Illes (El PI) presenta candidatura para las próximas elecciones locales del 24 de mayo en 41 municipios de Mallorca, con el lema común «Lluita pel que estimes» (lucha por lo que quieres).

La formación regionalista ha señalado en un comunicado que con sus 41 candidatos al alcalde, el PI es el segundo partido que más listas presenta a las elecciones municipales en Mallorca.

Noticias relacionadas

El candidato del PI en el Parlament, Jaume Font y el cabeza de lista al Consell de Mallorca, Antoni Pastor, han reunido este sábado a buena parte de los 41 candidatos que se presentan a las alcaldías mallorquinas en las escaleras de la Catedral para celebrar esta fuerte presencia de cara a los comicios.

La formación ha recalcado que El PI es el segundo partido que más listas presenta a las municipales y el único nacido en Baleares y de ámbito autonómico que alcanza una cifra tan elevada.

Font ha destacado el trabajo «titánico» llevado a cabo por la formación para constituir 41 candidaturas y ha prometido: «Si los ciudadanos nos dan su confianza lucharemos para llegar más lejos, incluso a Madrid».