CCOO pide un cambio de Govern para cambiar de rumbo y favorecer a la mayoría social

| Palma de Mallorca |

Valorar:

La secretaria general de Comisiones Obreras (CCOO), Katiana Vicens, ha pedido a «la gente que se conciencie» para que en las elecciones del 24 de mayo «se produzca un cambio de Govern que favorezca un cambio de rumbo» porque el actual «no favorece a la mayoría social».

Vicens ha hecho estas declaraciones en la cabecera de la manifestación con motivo de la conmemoración del 125 aniversario del Primero de Mayo, Día Internacional del Trabajo.

Así, ha lamentado que en Balears se está «trabajando en condiciones precarias, aumentan los trabajadores pobres y la pobreza infantil y, además, más de 40.000 hogares tienen a todos sus activos sin trabajar».

De esta manera ha pedido que «para cambiar las políticas se deben cambiar a los gobernantes» para elegir a unos que «escuchen a la clase trabajadora y que dejen de imponer y formar gobiernos autoritarios y, desarrollen gobiernos democráticos».

En este sentido, Vicens ha pedido que los gobernantes escuchen «al conjunto de la sociedad y no solo los lobbys empresariales» y ha señalado que espera que «el cambio de políticas venga de un cambio de Gobierno, primero en las Islas y luego en el Estado español».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.