IB3 propone sólo un ‘cara a cara’ entre Bauzá y Armengol

| Palma |

Valorar:
preload
‘Cara a cara’ de mayo de 2011 entre el expresident Francesc Antich y el actual president del Govern, José Ramón Bauzá. La periodista Cristina Bugallo fue la encargada de moderar a los políticos.

‘Cara a cara’ de mayo de 2011 entre el expresident Francesc Antich y el actual president del Govern, José Ramón Bauzá. La periodista Cristina Bugallo fue la encargada de moderar a los políticos.

15-05-2011

IB3 propone sólo un ‘cara a cara’ entre el candidato a la presidencia del Govern del PP, José Ramón Bauzá y la candidata del PSIB, Francina Armengol. Así se detalla en el Pla de Cobertura Informatiu presentado ante la Junta Electoral.

En el documento se establece un debate a dos el miércoles 20 de mayo a las 21.30 horas y con una duración de 90 minutos.

La Instrucción 4/2011 de la Junta Electoral Central al artículo 66 de la Ley Electoral establece, que si opta por un cara a cara, «se deberán emitir otros debates bilaterales o plurilaterales, o proporcionar información compensatoria suficiente sobre las demás candidaturas que también hayan conseguido representación en las últimas elecciones equivalentes».Este punto 4.3 de la Instrucción no se contempla en dicho Pla de Cobertura al que los partidos pueden presentar alegaciones hasta el próximo martes a las 19 horas.

Además, si en 2011 fueron los partidos los que pactaron el formato, en esta ocasión es el propio Ente el que marca someter a los candidatos a un cuestionario por bloques temáticos y un orden de intervenciones cronometradas.

El Pla de Cobertura también incluye la modificación del artículo 66 sobre la consideración de los grupos políticos significativos en los planes de cobertura de los medios de comunicación públicos. Es por eso, que a parte de los 7 minutos informativos que se dedicarán en cada bloque informativo a PP, PSIB-PSOE, MÉS Mallorca, Gent per Eivissa, Més Menorca, Gent per Formentera+ PSOE, se podrá sumar hasta un minuto más para informar de Podem, Guanyem, UPyD, Ciudadanos y Proposta per les Illes (PI).

La radio y televisión pública también emitirán entrevistas a los candidatos al Parlament y al Consell. La entrevistas al Parlament se emitirán en televisión a partir del 14 de mayo y tendrán una duración de 40 minutos para el candidato del PP, de 18 minutos para la candidata del PSIB y para el resto de partidos de 10 minutos. Las entrevistas a los Consells se incluirán en el magazine La Mirada. En la radio, los candidatos al Parlament serán entrevistados en El Faristol y las entrevistas de los Consells se harán durante las desconexiones insulares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

El PP y la exclusión
Hace más de 4 años

¿Más medidas antidemocráticas, peperos? Se os da muy bien eso de excluir. Pero ahora es la sociedad la que no os va a excluir, os va a dar una patada para siempre.

Valoración:4menosmas

A Gominolo
Hace más de 4 años

Yo no me meto con su aspecto personal, yo me meto con los políticos que son unos inútiles y unos ladrones, como los de tu partido PP.

Valoración:9menosmas

GOMINOLO
Hace más de 4 años

Es gracioso que la gente se refiera a los políticos por su aspecto, su forma de vestir, o de peinar. Hay que criticar la gestión política, no su aspecto. Aún no he leído nada que se refiera a un candidato de la oposición que le llamen, la foca del PSOE, el calvo de IU. La ciega de UPD, el cuatro ojos de MES, pero si el engominado del PP

Valoración:-12menosmas

SOCIOLISTO
Hace más de 4 años

Deberían hacer más debates entre todos los candidatos. No solo PP- PSOE. Aun así animo al PSOE a que busque a otro interlocutor/ra, porque con esta candidata a Bauzá le va a servir de “sparring”. Por favor busquen a otra persona con más talla. Bauzá no es que sea una fiera, ni mucho menos, pero se la merienda en cinco minutos

Valoración:-9menosmas

Canal 33
Hace más de 4 años

"Cara a cara" mai millor dit. I si de pas només els votants del PP idel PSOE paguen els impostos de la tele, també hi estaré d'acord. Només 3,2 habitants de cada 10 han votat a aquests partits, què feim la resta?

Valoración:7menosmas

Palma
Hace más de 4 años

Menudo rollo e inutilidad. Pues para semejante paripé que hagan ya un auto-cara con él mismo. Beneits.

Valoración:10menosmas

Rrrr
Hace más de 4 años

Que lo pongan cara a cara con Pablo Iglesias, y nos reiremos a gusto viendo como se meriendan a este engominado PPepero trincón, y con patatas. .. Ah!, claro que no hay huev0s por el ridiculón que haría el PPellaso.

Valoración:9menosmas

Ibestruz
Hace más de 4 años

Nos toman por bobos hasta en su último susPPiro.

Un cara a cara con TODOS! El biPPartidismo será historia.

Cobardes malvados del PP.

Valoración:8menosmas

estornell
Hace más de 4 años

Es posible que encara hi hagui qualqu que perdi es temps mirant aquesta tv ruinosa i manipulada per es gominas Bauzá

Valoración:4menosmas

Pio Pio
Hace más de 4 años

Por si acaso a alguien no le quedaba claro quien está detrás de "nuestro canal autonómico". Y todavía está lleno de súbditos que los adoran....increíble. Solo hay dos opciones para seguir adulando esta banda; o eres igual que ellos (sin comentarios) o debes estar enchufado todo el día a Telecinco y a las revistas "intelectuales" tipo Hola y tu cerebro es incapaz ya de pensar nada.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3