El Govern aprueba el cese de César Pacheco como director de Relaciones Institucionales

| Palma |

Valorar:

El Consell de Govern ha aprobado el decreto de cese del director de Relaciones Institucionales y Acción Exterior de la Vicepresidencia y Conselleria de Presidencia, César Pacheco, quien ha renunciado «por motivos personales».

Así lo ha anunciado este viernes la portavoz del Govern, Núria Riera, en la rueda de prensa posterior al Consell de Govern, en la que ha agradecido a Pacheco los servicios prestados.

Según Riera, no se prevé que haya una sustitución sino que las funciones las asumirá la secretaría general, quien tendrá la firma hasta el final de la legislatura.

El Govern ha recordado que los artículos 19.12 y 33.5 de la Ley 4/2001, de 14 de marzo, del Govern balear disponen, respectivamente, que es competencia del Govern el nombramiento y la separación de los altos cargos de la Administración de la Comunidad Autónoma y de los consellers elevar su propuesta.

En este mismo sentido, el artículo 15.2 de la Ley 3/2003, de 26 de marzo, de Régimen Jurídico de la Administración de la Comunidad Autónoma balear establece que los directores generales son nombrados y separados por decreto del Govern, a propuesta del titular de la conselleria correspondiente.

Por todo ello, a propuesta de la Vicepresidencia y Conselleria de Presidencia, y previa deliberación del Consell de Govern, se ha aprobado este decreto, que tendrá efecto el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Baleares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tano
Hace más de 4 años

Inepto hasta decir basta, inútil en sus funciones, ligeramente hortera y sin conocimientos suficientes para estar ahí. se va al colegio de arquitectos de gerente, necesita pasta y no le querían después de ver de qué tipo de gente se trata. El sr gómez, don antonio, tiene la culpa. MI voto no lo tendrá hasta que el sr. bauzá se de cuenta de que la mayoría de los errores que ha cometido se deben al funcionamiento de sugabinete. Este es uno más, pero un error importante que dice lo verde que está el agente forestal.

Valoración:4menosmas

Joan
Hace más de 4 años

T'equivoques Paparra en aquesta cova no val ni un, els que valien no varen voler saber res de's farmacèutic. Els que hi ha només volen medrar en el millor des casos...

Valoración:4menosmas

Pepet
Hace más de 4 años

Míralo sa cara a inici legislatura i ara. Sa maldad fa estragos!,,

Valoración:4menosmas

fede
Hace más de 4 años

Cuando el barco se hunde las ratas abandonan el barco

Valoración:16menosmas

Ernst79
Hace más de 4 años

Siempre llevará consigo la losa de los despidos nulos en el IDI, el hecho de que distintos trabajadores readmitidos por sentencia judicial cobrasen sin ir a trabajar, su participación en asuntos como el casino de Palma y la urbanización de Ses Fontanelles, etc. En conjunto, el balance es, sin duda, negativo.

Valoración:19menosmas

tano
Hace más de 4 años

Tan de bo sigui realment per motius personals i no per motius relacionats amb el super agent de mediambient...

Valoración:7menosmas

Partit Podrit
Hace más de 4 años

Y ya van... 2! Por cierto bastante incomPPetentes, pero con aPPellido.

Arruix hi_PP_ócritas mentirosos!

Valoración:9menosmas

en paparra
Hace más de 4 años

Uns dels pocs que val en aquesta cova d'Alí Babá.

Valoración:-16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1