La candidata del PP a Cort promete una Palma más limpia y más segura

| Palma |

Valorar:
preload
La candidata del PP a Cort, Margalida Duran, en la presentación de su programa electoral.

La candidata del PP a Cort, Margalida Duran, en la presentación de su programa electoral.

23-04-2015 | Pere Bota

Una Palma más limpia y más segura. Eso es lo que le han pedido los ciudadanos a la candidata del PP a Cort, Margalida Duran, y lo que ella se ha comprometido a realizar si es alcaldesa. Por ello, aseguró que limpiarán las calles con agua a presión y harán un calendario para que los vecinos sepan cuando le toca a su barriada. Además, limpiarán con más frecuencia los contenedores, las papeleras y los grafitis. La aplicación de la ordenanza cívica se reforzará.

La candidata del PP también se comprometió a mejorar la seguridad, con más presencia policial en la calle y en las zonas de ocio nocturno; anunció que si gobiernan harán un plan de seguridad adaptado a cada barrio.

Otras propuestas destacadas son no subir los impuestos y bajarlos cuando sea posible. El programa electoral recoge una bajada del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) a las pimes y empresas culturales que generen empleo estable. Potenciar PalmaActiva es otro de los compromisos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Bucanero
Hace más de 4 años

Angelines siempre esta con la misma cantinela,¿aun no ha tenido tiempo de infomarse?me lo voy a tomar arisa ,JA,JA,JA.

Valoración:1menosmas

Tonino
Hace más de 4 años

Esta hace campaña creyendo que,en Palma gobierna la izquierda,Señora Duran,despierte,si Palma está sucia e insegura la culpa es del PP,su partido,el señor Isern es del PP,no es de Podemos

Valoración:2menosmas

Juan
Hace más de 4 años

PP=SICAROS DE LAS EMPRESAS PÚBLICAS

Valoración:0menosmas

Oiat
Hace más de 4 años

?Que pasa, tots es peperos anireu a viure a fora vila. ¿

Valoración:0menosmas

Joanpere
Hace más de 4 años

I perquè no comencen a fer-la neta avui

Valoración:12menosmas

peones aventajados
Hace más de 4 años

Pues como no acabes con los peones sindicalistas aventajados que dirigen la empresa apañada vas.

Valoración:0menosmas

tmb
Hace más de 4 años

A ver si esta vez va en serio. Lo de limpiar incluirá los hierbajos que salen en todos los bordillos de palma. Hasta en el centro de avenidas esquina ricardo ortega ha salido un bosquecito y no hablemos del paseo martitimo y la curva de porto pi. Vaya imagen de la ciudad que damos a los miles de visitantes. A trabajar ya por favor y menos promesas.

Valoración:3menosmas

iR
Hace más de 4 años

PP = nido de trincones corruPPtos comPPulsivos .

(no os cree ni vuestro padre!).

Valoración:5menosmas

practicante
Hace más de 4 años

Primero tendréis que limpiar vuestra sede central... si ...esa que las reformas se pagaron en negro, y después las demás sedes que también sus reformas se han pagado negro ... para despues limpiar a todo corrupto imputado que tenéis dentro del partido que tenéis unos cuantos... anda que no os hace falta limpieza, empezando por el Bauçanet, pringao hasta las trancas y por todas partes... limpiar vuestra imagen os costará, aunque no creo que tenga remedio.... pertenecer a esa banda organizada da hasta vergüenza... espero os quedeis en el Soib para siempre...

Valoración:12menosmas

Exvotante PP
Hace más de 4 años

Sra.Duran, sabe que Palma da asco de lo sucia que está y para arreglarlo lo primero es meter mano en EMAYA cosa que usted no tendrá valor ni su jefe Rodriguez le va a dejar.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4