La segunda puja ‘on line’ por la finca de Son Puig empezará este viernes y finalizará el 31 de julio. | Gabriel Alomar

TW
5

El Juzgado de lo Mercantil 1 de Palma ha comunicado a la casa de subastas ‘on line’ que tiene en su cartera la finca palmesana de Son Puig la decisión de ampliar el plazo de venta hasta el próximo 31 de julio, pero sin variar el precio de salida: 1,5 millones de euros.

Este viernes, se reanuda el segundo intento de venta de la possessió de 12.429 metros cuadrados, inmersa en un proceso concursal y frustrada sede de Radio Televisió de Mallorca [M}.

Noticias relacionadas

Entre el 10 de diciembre de 2014 y el 10 de marzo de 2015, la finca fue ofrecida por internet a inversores de todo el mundo, pero nadie pujó. En el juzgado se reunieron los administradores concursales, acreedores y representantes de la casa de subastas para estudiar la estrategia a seguir con el inmueble, principal activo del proceso de liquidación de {M}. Se acordó prorrogar el plazode venta, pero bajo ningún concepto rebajar su precio.

La finca tenía que ser la sede de las instalaciones televisivas y salió a subasta por primera vez por un precio de 4,3 millones de euros, un valor inferior a los 5,5 millones que pagó en su día el Consell de Mallorca por ese inmueble.