Bauzá y Martínez con Vázquez, De Benito y el resto de representantes de las asociaciones integradas en la patronal hotelera.

TW
14

Los hoteleros de Mallorca entregaron este miércoles al president del Govern y aspirante a la reelección por el PP, José Ramón Bauzá, sus propuestas electorales para la próxima legislatura. Con esta reunión iniciaron la ronda de contactos con las formaciones políticas de las Islas, que seguirán la próxima semana. El martes 28 está previsto el encuentro con Podemos.

El presidente de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Aurelio Vázquez, acompañado de 30 asociaciones que integran la patronal, aseguró que es «imprescindible» la estabilidad política, económica y social en la próxima legislatura.

En línea con lo que ya manifestó en la jornada del pasado viernes en el Palas Atenea ante la plana mayor del PP, el presidente de la FEHM reivindicó una gestión público privada «más comprometida».

La mayoría de peticiones de los hoteleros a los próximos gobernantes de la Comunitat ya son conocidas por la opinión pública. Reclaman un crecimiento cero del territorio y un impulso de un marco financiero y fiscal «adecuado». Vázquez se refirió el viernes a una rebaja de impuestos. Los hoteleros también presentaron una lista de proyectos que consideran necesarios.