«Ni con Camps ni con Riera... Todavía tenemos amianto»

| Palma |

Valorar:
preload
Las familias se pusieron mascarillas como señal de protesta por el estado del colegio Es Pont.

Las familias se pusieron mascarillas como señal de protesta por el estado del colegio Es Pont.

Jaume Morey

La Assemblea de Mares i Pares del CEIP Es Pont se concentró este lunes para protestar por el estado del centro y por el incumplimiento de la Conselleria d’Educació de retirar las piezas de amianto.

Medio centenar de familias expresaron su malestar por el deterioro de las instalaciones que padece deficiencias según denunciaron los padres y que no han resuelto «ni las conselleras Joana Maria Camps ni Núria Riera».

Climent Alfaro, representante de los padres, explicó que «hemos visto por Twitter que había 247.000 euros para retirar el amianto pero a nosotros nadie nos ha informado». Además, el compromiso de la Conselleria era que el amianto estaría retirado antes de Pascua.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

mabel cabr
Hace más de 5 años

Pero la pobre RIERA no puede hacer nada sin el consentimiento de su manager por favor dejenla respirar diriguirse J.M.RODRIGUEZ.

Valoración:5menosmas

tonelada métrica de lacitos aragoneses
Hace más de 5 años

¿Y con el Pacto de Catalaneso no había amianto? ¿O sí? Ya, claro.

Valoración:-11menosmas

Lola la piconera
Hace más de 5 años

Hace unos dias, leí una carta publicada en este mismo periodico, de un padre que forma parte de esa asamblea. En ella describia el trato recibido por parte de las "autoridades". Sentí mucha pena y verguenza, porque soy de las que piensan que el verdadero futuro de una sociedad está en la educación que reciban los niños, y por supuesto, que la reciban en centros bien acondicionados y sin riesgos graves. Me da mucha pena que esta gran responsabilidad esté en manos de inutiles culipagados que no sirven para nada mas que cobrar buenos sueldos y maltratar a la gente y reirse de ella. Espero que las proximas elecciones cambien este triste panorama.

Valoración:5menosmas

ILLES
Hace más de 5 años

Ni con CAMPS, ni con RIERA y tampoco con BOSCH.

Ni con los súper cargos SECRETARIOS AUTONÓMICOS de EDUCACIÓ.

Ni tampoco con ISERN por lo que e corresponde.

Ni con la bicéfala S. FERNÁNDEZ (concejal en Palma sin funciones y consellera de Familia).

Esto es: el 'Estado' endogámico Autonómico del PP balear de la DES-EDUCACIÓN.

Valoración:12menosmas

Ni con el pacte tampoco
Hace más de 5 años

Lo que si puede decir el PP es que su legislatura acabará con menos amianto en los colegios que el pacte, aunque es una vergüenza que este problema no se haya solucionado ya. Dicen que no están informados, han preguntado a la fapa?

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1