Los miembros de la lista del PSIB al Consell de Mallorca. | PSIB-PSOE

TW
10

El PSIB-PSOE ha presentado en Parc Bit de Palma a los 33 integrantes de la candidatura socialista al Consell de Mallorca, liderada por el candidato Francisco Miralles, que ha afirmado que se trata de una lista de «personas que tienen experiencia política, en gestión pública y también experiencia municipal».

«Todos ellos -ha dicho Miralles- forman una nueva generación de personas que representan la nueva política que queremos poner en marcha».

La foto de familia de la candidatura en el Parc Bit es «una muestra de la transferencia del conocimiento hacia la industria, la economía y con la Sierra de Tramuntana de fondo; todo ello combina muy bien lo que queremos los socialistas para Mallorca «.

Noticias relacionadas

Con un equipo «muy renovado y preparado», Miralles ha planteado una nueva política para Mallorca que se fundamenta, según ha explicado, «en la conservación y protección del patrimonio y el paisaje».

Además, ha continuado, «el Consell puede ser útil para generar economía y una riqueza que debe poder distribuir y debe crear puestos de trabajo que tanta falta hacen en estos momentos».

En definitiva, el objetivo de la candidatura socialista para el Consell de Mallorca, ha concluido Miralles, es «volver a poner en marcha la institución para tener un Consell útil al servicio de todos los mallorquines».