La primera línea de la Playa de Palma contará con 43 bancos nuevos

| Palma |

Valorar:

El área de Infraestructuras del Ajuntament de Palma ha iniciado este martes la instalación de 43 bancos en primera línea de la Platja de Palma desde Can Pastilla hasta el Torrent dels Jueus. La actuación está previsto que finalice el próximo jueves 16 de abril.

En un comunicado, han explicado que estos nuevos elementos se están colocando en la acera del paseo entre los jardines y el muro de separación con la playa en respuesta a las demandas vecinales y del sector turístico de la Playa de Palma.

Según han señalado en la disposición de los nuevos bancos se han seguido los criterios de accesibilidad preceptivos. Además, se han respetado los accesos directos a la playa, para posibles emergencias, y las terrazas de los balnearios.

Desde el Ajuntament han precisado que el modelo de bancos que se han instalado presenta una medida de 1,80 metros, con pies de fundición de aluminio anodizado AG3 y madera de Guinea, tratada en autoclave y barnizada con Lasur, y pernos de acero inoxidable.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

andrenio
Hace más de 4 años

La idea parece buena pero se ha de vigilar que no atraigan a consumidores de bebidas alcohólicas y, para ello, multar, de modo estricto, su consumo en la calle.

Valoración:menosmas

Embargado
Hace más de 4 años

Es una buena idea para los deshauciados tengan un sitio oara dormir.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1