Elecciones municipales 2015

Durán promete promover un programa de atención para la gente mayor

| Palma |

Valorar:

La candidata del PP a la Alcaldía de Palma se ha reunido con la Federación de Personas Mayores de Palma para tomar nota de sus principales necesidades y se ha comprometido a «proteger» el sector, «de tal forma que el futuro Ajuntament dé un impulso decidido a las políticas dirigidas a este colectivo».

Tras escuchar sus demandas, Durán se ha comprometido a «impulsar decididamente un programa de atención a las personas mayores», centrado en «promover, entre otras cosas, su envejecimiento activo».

En este sentido, ha recordado «la importancia» del papel que cumple hoy en día la tercera edad en la sociedad, «especialmente en la estructura familiar», y ha destacado que «nuestra 'gent gran' merece disfrutar de su tiempo libre desarrollando actividades que les ayuden a mantener su salud y su bienestar».

La candidata del PP a la Alcaldía de Palma ha avanzado que en su programa para la tercera edad promoverá también «la solidaridad intergeneracional para fomentar los lazos de unión tanto entre padres e hijos, como entre abuelos y nietos», ya que, de esta manera, «se refuerza el imprescindible papel de nuestros mayores en la familia».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.