Elecciones municipales 2015

Isern planta a Soraya Sáenz de Santamaría en la presentación de la lista a Cort

| | Palma |

Valorar:
preload
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la presentacion de la candidatura del PP a Cort.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, durante la presentacion de la candidatura del PP a Cort.

13-04-2015 | M. À. Cañellas

Ni Mateo Isern ni sus más directos colaboradores acudieron este lunes a la presentación de la lista del PP a Cort, en la que la estrella invitada fue la vicepresidenta del Gobierno. No acudió ninguno de los miembros del núcleo duro del actual alcalde de Palma–Julio Martínez, Jesús Valls y Andreu Garau–, aunque sí estuvieron algunos de los concejales que tampoco repetirán, como es el caso de Guillermo Navarro, Rosa Llobera, Esperanza Crespí, Antonio Fornari.

A pesar de las ausencias llamativas, la candidata de los populares a Cort, Margalida Duran, insistió en apelar a la unidad del partido y tuvo varios mensajes para quienes aseguran que las listas se las ha impuesto José María Rodríguez. «Todos están porque lo he querido yo y este es un proyecto de unidad», dijo.

Duran tuvo palabras de elogio para el equipo que ha estado en el Ajuntament durante estos cuatro años y definió a su candidatura como un grupo que combina la regeneración y la experiencia.

Pero el mensaje que quería lanzar el PP a los suyos es el miedo a que vuelve un nuevo Pacte de Progrés. La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, advirtió de que lo que ha costado arreglar tres «se puede perder en tres minutos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Concís
Hace más de 4 años

Ben plantada la virreineta Peggy Sue.

Valoración:1menosmas

jo
Hace más de 4 años

molt be TOMEU deuen esser dos collons molt grossos tal i com tu els escrius ja ja

Valoración:0menosmas

Clareta
Hace más de 4 años

Ben plantada, la virreieta aquesta. Que ha de venir a fer aqui? A rebre llepades dels còmplices de la terra que l'ajuden a espoliar butxaques i a maltractar el patrimoni i la terra?

Valoración:2menosmas

concabeza
Hace más de 4 años

Pero que bobada es esta. El alcalde no tenía que estar en la presentación de listas porque no esta en las mismas, así de sencillo. Podemos hacer todas las historias que se quieran, no esta porque el partido no lo ha considerado como candidato por razones conocidas. No crean que la candidata lo hará peor de lo que hizo Mateo hace cuatro años, si gana será por el partido y si pierde igualmente. La esperpéntica etapa de Zapatero dio con sobradas razones la victoria al pp, con el candidato Mateo o el que hubiese puesto. Ahora el pp sufrirá el desgaste por los sacrificios sufridos por la clase media, la gran castigada, que tendrá que optar votar con el corazón o con la cabeza. Si vota con enfado tendremos a los mal llamados progresistas, que nos llevarán otra vez al fracaso, si se vota con la cabeza podemos seguir construyendo el futuro con el pp o con el pp y aliados. Usted tiene la palabra. Suerte!

Valoración:-1menosmas

jhon
Hace más de 4 años

os van a dar un repaso... habeis quitado a lo unico ques epodia votar del Partido Popular. ateneros a las consecuencias.

Valoración:9menosmas

aixó es mel
Hace más de 4 años

molt bé, mateu, per aqui han retallat mes que cap altra autonomìa.ens han ofés.ella i els séus,a les ILLES Balears la madona, no dòna la talla.

Valoración:13menosmas

Tomeu
Hace más de 4 años

MOLT BEN FET PER AMB MATEU ISERN TOT UN SEÑOR. SI SEÑOR AMB DOS COYONS COM SE DIU AMB BON MALLORQUI. Aquesta decisio des partit de aparta e nes Batle li costara car

Valoración:14menosmas

Siurell
Hace más de 4 años

Es une politique que no done sa talle.

Valoración:7menosmas

PULLENCÍ
Hace más de 4 años

BEN FET PER N'ISERN, ELS PEPEROS LI HAN FET MASSA GROSSA i ara el volen als mitins, quina ostia que sa pegaran. EN BAUSSÀ ESTÀ LLEST POLITICAMENT, LI QUEDAN 40 DIES.

Valoración:23menosmas

amargos
Hace más de 4 años

Quejaros, quejaros del pp, que os vais a enterar si vienen los del hexapartido o los provenezolanos o bolivarianos. Lo que se ha hecho en tres años de sufrimiento lo tirarán por la borda en tres meses y nos vamos a la ruina. Todo demagogia, populismo gasto y más gasto de dinero que no tenemos, proyectos y gestión ruinosa. Cuando os balden a impuestos y os quiten la pensión nos reiremos todos un buen rato.

Valoración:-26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6