TW
0

La candidata a la Alcaldía de Palma, Margalida Durán, ha presentado este lunes su lista que, según ha dicho, es la «única que puede dar continuidad» a los avances realizados en esta legislatura (2011-2015) por el anterior equipo del PP liderado por Mateo Isern.

«Anteponemos el bien común a quedar bien, lo hemos demostrado con hechos, no con promesas que no se pueden cumplir, para vender humo, están los demás», ha señalado la hasta ahora presidenta del Parlament durante su intervención en un acto para presentar su equipo y el de la candidata al Consell de Mallorca, Maria Salom.

Noticias relacionadas

En este acto del PP balear, que tiene lugar en la plaza Llorenç Villalonga (Dalt Murada) sobre el Parc del Mar, ha participado la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaria.

Entre otros, el equipo de Durán esta formado por el actual regidor de Cultura, Fernando Gilet, el exconseller Josep Ignasi Aguiló, los diputados Fernado Rubio y María José Bauzá.

Al acto, han acudido más de 300 personas, entre ellas gran parte de la cúpula del Govern, como los consellers José Vicente Marí, Biel Company, Martí Sansaloni, Sandra Fernández, la portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Mabel Cabrer y la portavoz adjunta Margalida Prohens, entre otros cargos del partido como Jeroni Salom, que ha presentado el acto.