La candidata del PP a la alcaldía de Palma, Margalida Durán. | Partido Popular Palma

TW
28

Dirigentes del Partido Popular se han reunido este sábado con más de un centenar de afiliados y simpatizantes de Nuevas Generaciones, en un acto celebrado en el Parc de la Mar, en el que Durán ha avanzado que su programa tendrá varias propuestas para jóvenes.

El acto ha contado con la presencia del secretario general del Partido Popular, Miquel Vidal; la candidata a la alcaldía de Palma, Marga Durán; los consellers Toni Gómez, Sandra Fernández, Nuria Riera, Joaquín García y Jaime Martínez y la eurodiputada Rosa Estarás, entre otros cargos del partido.

La candidata a la alcaldía de Palma, Marga Durán, ha destacado su interés en los jóvenes «porque son el futuro» y ha explicado que por ello en la lista de su candidatura «dentro de los quince primeros, tres son miembros de Nuevas Generaciones».

«En unos días cuando presente mi programa electoral, tendré también varias propuestas para jóvenes, sin olvidar que debe haber una política trasversal, con la que se piense en los jóvenes al decidir cualquier medida en cualquier área», ha dicho Durán.

Noticias relacionadas

Durán ha descartado aceptar etiquetas y ha dicho «que el Partido Popular trabaja para fomentar la creación de empleo para jóvenes».

Por su parte, el secretario general, Miquel Vidal, ha recordado que el Partido Popular «trabaja por los jóvenes, por crear empleo, por la educación».

«Porque cualquier político debe estar junto a los jóvenes y pensar en ellos, porque son el futuro de nuestra sociedad», ha mantenido.

Además, Vidal ha agradecido la implicación de Nuevas Generaciones del PP, «porque pese a ser jóvenes, están implicados con los problemas de todos y quieren trabajar para mejorar la situación de todos».

Margalida Durán
Margalida Durán

Margalida Durán

Palma, 1976. Asesora de Propiedad Inmobiliaria de formación, es diputada del PP y desde 2012 presidenta del Parlament de les Illes Balears, en sustitución de Pere Rotger.