Jeroni Salom será el número dos de María Salom en el Consell de Mallorca

| | Palma |

Valorar:
preload
Miquel Vidal, José Ramón Bauzá y María Salom en Algaida.

Miquel Vidal, José Ramón Bauzá y María Salom en Algaida.

21-02-2014 | J. Socies

El presidente del PP de Mallorca, Jeroni Salom, será el número dos de Maria Salom en la lista de los 'populares' al Consell de Mallorca, en la que Catalina Cirer se coloca en tercera posición y Onofre Ferrer, de Manacor, ocupará el cuarto puesto.

La lista mantiene a todos los consellers del actual gobierno con la excepción del de Presidència, Jaume Juan, que no aparece en los puestos de salida. Sí lo hace Mauricio Rovira, en el puesto número seis, quien hasta ahora era conseller no electo. Catalina Soler ocupa el puesto número cinco y Margalida Roig será la séptima. Antoni Serra, director general de Residus, ocupará el puesto número ocho.

La lista la continúa Esperança Català (Calvià), Joan Rotger (Selva), Coloma Terrassa (Alcúdia), Jaume Porsell (Andratx), Magdalena García Gual (Marratxí) y Joan Antoni Estarellas (Bunyola), Maria José Frau (Palma), Antoni Mulet (Maria de la Salut) y Magdalena Ginard (Campos).

Además de la ausencia de Jaume Juan, otros dos nombres destacados que se caen de los puestos de salida son los de Miquel Vidal, secretario general del PP, y Jaume Crespí, exalcalde de Deià y un hombre que estuvo muy cercano al entorno de José Ramón Bauzá.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pepero
Hace más de 4 años

Hola. Conec en Jeroni i me sembla vàlid; no té estudis però té sensetesa i raona bastant les coses; a Binissalem ho està fent més o manco bé, amb clarors i sombres, però millor que els despilfarradors que hi havia abans a s'Ajuntament; ha baixat deute i ha augmentat la despesa de serveis socials al poble; bé, ja veurem, la ciutadania sobirana decidirà.

Valoración:-4menosmas

Yo
Hace más de 4 años

Otro que mira su bolsillo no los problemas que tenemos los ciudadanos

Valoración:2menosmas

Gente nueva, jove y preparada
Hace más de 4 años

¿Cuándo darán paso a gente nueva, joven, preparada y con nuevas ideas? Es inadmisible que la política se convierta en un cargo vitalicio. Hay que cambiar la Ley electoral.

Valoración:1menosmas

P.S.B.
Hace más de 4 años

Y este sr. Salón como ha podido llegar tan lejos si prácticamente no tiene ni estudios? Si lo saben los vecinos de su pueblo.

Valoración:2menosmas

joan
Hace más de 4 años

Me gustara verles en tan solo semanas esa sonrisa que lucen como se les va apagando por completo... despres si que riuren tots... y no me extraña con el terrible daño que han llegado a crear esta banda organizada corrupta de la Caja B... y todavía hay quien les sigue riendo sus gracias ... de juzgado de guardia !!!

Valoración:3menosmas

Mallorca, paradise of love
Hace más de 4 años

Y Bernadí Coll (exalcalde de Mancor) ... ¿se han olvidado de él?...

Última Hora, como siempre, parece ser su protector y, para evitar su vergüenza, ni siquiera le menciona en la lista de los descartes.

Valoración:menosmas

Pájaros
Hace más de 4 años

Neanderthal, Cromagnon y Cía. Ninguno-a llega a Homo Sapiens... Que escándalo, con estas listas se han lucido los PePeros. Pero más se merecen. Dejaron el partido hace años, en manos de paranormarles y ahí, en estas cadavéricas listas, está el próximo entierro de la sardina...Que "personal" martinarena...!. De mal en peor, cuesta abjo y "redolando". Y la de los sociolistos-as, dos reales de lo mismo, con la radical catalanista inquera de nº 1...!!!. Fracaso garantizado para ambas formaciones (?)... Al tiempo.

Valoración:10menosmas

completa
Hace más de 4 años

En esta lista del CONSELL, FALTA Maria Bonet de ses Salines,,, estaria bien completa

Valoración:-3menosmas

Al final...
Hace más de 4 años

Al final deciden sus jefes de Madrid.

Valoración:5menosmas

a FER GARBES
Hace más de 4 años

Una ver oi hablar a este sr Salom, vaya ...uno no sabia si oia a los jilgueros o a una persona........ESTARIA MEJOR HACIENDO ---GARBES----

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2