Emaya pone en marcha un nuevo punto verde de 2.000 m2 en Sant Jordi

| Palma |

Valorar:
preload
El Ajuntament de Palma, a través de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya), ha iniciado las obras de construcción del nuevo punto verde de Sant Jordi.

El Ajuntament de Palma, a través de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya), ha iniciado las obras de construcción del nuevo punto verde de Sant Jordi.

11-09-2014 | Ajuntament de Palma

El Ajuntament de Palma, a través de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado (Emaya), ha iniciado las obras de construcción del nuevo punto verde de Sant Jordi, junto a la Estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) número 1 y en el mismo solar ocupado por la antigua depuradora, fuera de servicio desde hace 9 años.

En un comunicado, han informado de que estiman que las obras de este punto, con el que se pretende dar «un impulso al fomento del reciclaje» y a «una correcta selección de residuos en origen», concluirán el próximo mes de junio momento a partir del cual, tras su puesta a punto, podrá entrar en funcionamiento.

El punto verde, que sustituirá al actualmente existente junto al cementerio de Sant Jordi, tendrá un coste de 195.214 euros y estará subvencionado en un 70% por la Unión Europea a través del Programa Operativo Fondos de Cohesión FEDER. Este precio final representa un ahorro del 30% respecto al presupuesto de ejecución.

El nuevo Punto Verde ocupará una superficie aproximada de 2.000 m2 y albergará un total de 9 contenedores de gran capacidad para que los ciudadanos puedan depositar en ellos diferentes tipologías de residuos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

raixa
Hace más de 4 años

Em deman si els nostres avantpassats van tenir raó de dessecar l'albufera i els aiguamolls de Sant Jordi. S'hi ha perdut la ramaderia i molts de cultius, sense parlar dels molins. Comparat al que hem conegut, hi tenim un paisatge de desolació.

Valoración:menosmas

Collonut
Hace más de 4 años

A ver si así se dejan de tirar escombros y basuras en el camí de Son Bin*******m (mejor sin el nombre completo, no vaya a ser que le de yo laa idea de donde llevar la basura a algún iluminado)

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1