El gráfico muestra la evolución de los sondeos. | Ultima Hora

TW
22

La encuesta publicada este domingo por nuestro periódico, que arroja un empate entre los partidos de centro derecha e izquierda, provocó la reacción de las diversas formaciones.

José Vicente Marí
Portavoz de la campaña del PP
«Aspiramos a lograr una mayoría suficiente y formar un gobierno estable. Por otra parte, hay que ver si Podemos o Ciudadanos realmente obtendrán unos resultados tan favorables».

Cosme Bonet
Secretario de política autonómica del PSOE
«Lo que queda claro es que el PSOE continúa siendo el partido referente de la izquierda y hay una oportunidad e cambio liderada por nuestro partido».

Alberto Jarabo
Secretario general de Podemos en Balears
«Para Podemos lo esencial es que la ciudadanía despeje cualquier duda o desconfianza sobre qué queremos hacer en el marco de la nueva política».

Noticias relacionadas

David Abril
Diputado y candidato de Més
«Nuestros datos siguen siendo buenos, aunque nos gustaría que fueran mejores y creemos que lo serían si tuviéramos más presencia en los medios».

Jaume Font
Presidente del PI en Balears
«En nuestro caso las encuestas van marcando una tendencia tranquila pero segura. Es un 'paso a paso' de cuatro años de trabajo que significa crecimiento real».

Josep Lluís Bauzá
Coordinador balear de Ciudadanos
«Cada día hay más personas que vienen a vernos porque saben del partido Ciudadanos por los medios de comunicación y a los que con todo gusto explicamos en persona nuestro proyecto».

Manel Carmona
Miembro de la coordinadora balear de Guanyem
«Lo que apunta la encuesta es que habrá un mapa político muy plural y fragmentado, para la derecha y para la izquierda, en el que todas las opciones vamos a ser imprescindibles para formar un Govern».