TW
6

El PP ha regido propuestas para la elaboración del programa electoral con el que concurrirá a las elecciones del próximo 24 de mayo de representantes de un centenar de colectivos sociales con los que se ha reunido desde octubre del año pasado.

El partido mayoritario del Parlament ha celebrado 30 reuniones sectoriales con personas «de todos los ámbitos de la sociedad balear», según destaca hoy en un comunicado.

Noticias relacionadas

Los dirigentes del PP han tomado parte en encuentros con personalidades de los sectores industrial, sanitario, de asistencia social, turístico, del transporte, deportivo, agrícola, pesquero, empresarial, de autónomos, farmacéutico o cultural.

«Además de hacer balance de lo que se había hecho esta legislatura en la materia referentes, se ha explicado por qué no se ha podido cumplir alguna de las peticiones que ya hiciesen los colectivos en la ronda de contactos sectoriales de la anterior precampaña electoral, en 2011», indica el partido.

El PP incide en que en los encuentros han participado su líder, José Ramón Bauzá; el secretario general, Miquel Vidal; la coordinadora del programa, Mabel Cabrer; el coordinador de campaña, Antonio Gómez, consellers y directores generales del Govern.