Soraya Sáenz de Santamaría.

TW
14

El PP no ha cerrado aún la fecha de presentación de sus listas –será el último partido en hacerlo– a la espera de fijar una fecha que permita estar a la vicepresidente del Gobierno estar en la presentación.

El PP quiere que Soraya Sáenz de Santamaría acuda al acto de presentación de las listas al Consell y el Parlament y la fecha elegida por ahora es el 13 de abril.

Noticias relacionadas

En el caso de Palma, la candidatura que encabeza Margalida Duran podría presentarse el día 10. Las fechas aún no están cerradas, pero los ‘populares’ trabajan con este calendario.

La lista al Parlament es la gran incógnita del PP ya que poco se sabe más allá de que estará encabezada por José Ramón Bauzá y que Maria Salom será la número dos. En el caso de Palma, ya se apuntan algunos nombres y al de Álvaro Gijón se suman los de Rogelio Araujo, actual diputado en el Congreso, y los de Lourdes Bosch y Maria José Bauzá, diputadas en el Parlament. En sentido inverso, es decir, de Palma al Parlament, se señala a la consellera Sandra Fernández.