Cargos históricos del Partido Popular no acudirán a la cena organizada por Bauzá

| | Palma |

Valorar:
preload
Gabriel Cañellas junto a José Ramón Bauzá.

Gabriel Cañellas junto a José Ramón Bauzá.

02-04-2013

Ni Joan Huguet ni Joan Flaquer ni Francesc Fiol acudirán a la cena organizada para este viernes por el PP y que pretende reunir a los dirigentes históricos del partido.

Huguet y Flaquer aseguran que ya tenían un viaje previsto para esas fechas mientras que Fiol ha excusado su ausencia alegando otro compromiso.

En cambio la sede del PP y el secretario general de la formación, Miquel Vidal, recibieron este martes numerosas llamadas telefónicas de militantes que han solicitado poder estar en la cena.

Vidal afirmó que el PP pretende hacer un reconocimiento a quienes trabajaron en la fundación del partido, pero entre los invitados se asegura que el propósito real de la cena es tratar de calmar los ánimos entre la vieja guardia del partido, muy crítica con la gestión de Bauzá.

Está previsto que realicen una intervención el exalcalde de Palma, Joan Fageda; la actual presidenta del Consell de Mallorca, Maria Salom, y el expresidente del PP Gabriel Cañellas. José Ramón Bauzá cerrará el acto con un discurso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Antonio Picazo Picazo
Hace más de 4 años

Estos señores en cualquier pais considerado democratico estarian escluidos de la politica previo paso por la carcel por no defender los intereses de los ciudadanos y por dedicarse a favorecer a elementos especuladores y mangantes

Valoración:1menosmas

Indignado
Hace más de 4 años

es increible que Gabriel Cañellas, un ladron declarado que se libró de la carcel por haber prescrito el delito, no solo forme parte del PP sino que encima le hagan homenajes... Madre mía!! ¿pero quien tontos siguen votando al PP?

Valoración:3menosmas

caronlina
Hace más de 4 años

Estos dos caballeros supongo que no irán porque no estara un tal Matas y sus secuaces.

Valoración:-6menosmas

bombonet
Hace más de 4 años

El señor Fiol NO es del sector crítico, ya que se ha integrado en las juntas de distrito el señor Rodriguez. Idem, la señora Cirer.

Valoración:-3menosmas

wep
Hace más de 4 años

Algo va mal si hay que llamar a presuntos implocados. Aunque no fuesen condenados, mas que nada por que el, los delitos prescribieran, No son de mi arraigo. No veo futuro politico, solo veo .......

Valoración:8menosmas

Lucas.
Hace más de 4 años

¿Qué le pasa a este ridículo país de los herbicidas que ya no habla de Llongueras??.

Valoración:4menosmas

tito
Hace más de 4 años

Peperos se os ve el plumero,jajajjajajajjaj

Valoración:11menosmas

Austeridad
Hace más de 4 años

La factura la pagara Pinal? O Florentino?

Valoración:20menosmas

rondalla
Hace más de 4 años

S'hi pagarà a escot, cadascú lo seu, o tothom anirà de franc perquè el Sr. Bauza pagarà "la dolorosa"?

Valoración:14menosmas

CARLOS
Hace más de 4 años

Veamos si llegan las elecciones y podemos votar...otra vez. La democracia esta bien nos da esta única forma de poder, lastima que no sirva de nada. Hemos votado a unos y a otros, y luego unos y otros se van a tomar cafe en Suiza, eso si: solo pasan la cantidad de dinero justa para el cafe. JAJAJA

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7