TW
28

El portavoz de MÉS en el Parlament, Biel Barceló, ha considerado este lunes que «hay que plantearse si lo que sobran son diputados o chorizos» en las Islas, ante la reducción de parlamentarios que se abordará este martes en el pleno de la Cámara.

Así se ha manifestado durante un acto en el que los candidatos de la coalición al Parlament, Consell y Ayuntamiento de Palma han presentado sus declaraciones de IRPF y patrimonio como «ejercicio de transparencia» y para que las personas que lo deseen las consulten a través de la página web indignarsenobasta.cat. Esta publicación la llevan a cabo al inicio y al final de la legislatura «para que se vea la evolución del patrimonio».

Noticias relacionadas

Según ha hecho hincapié, MES es la «garantía para que el próximo Govern esté limpio de corrupción». Además, se ha referido al último pleno de la legislatura que tendrá lugar este martes y ha criticado la reforma de la Ley electoral propuesta por el PP.

En este sentido, ha considerado que el PP balear intenta «hacer quedar en evidencia» a los grupos de la oposición con la votación sobre la reducción de parlamentarios. No obstante, ha señalado que su argumento de supuesto ahorro «quedará en evidencia». «Hay que plantearse si lo que sobran son diputados o chorizos», ha concluido.