La lluvia ha hecho acto de presencia en la Fira de Son Ferriol. | P. Pellicer

TW
1

Si bien por la mañana de este domingo el sol acompañó a las miles de personas que se acercaron a la XXIII Fira Industrial i Ramadera de Son Ferriol, un chaparrón redujo la participación a partir del mediodía. Asimismo, cerca de 70.000 personas se acercaron durante el fin de semana a alguno de los 400 puestos instalados en las principales calles de Son Ferriol.
Los puestos estaban repartidos en los cerca de 4.000 metros lineales totales de exposición, donde se han podido encontrar una amplia variedad de propuestas. Además, se ha dedicado la feria al médico Xisco Bujosa, doctor que atendió a los vecinos de la zona durante muchos años, por lo que al comenzar la feria, la familia de Bujosa ha recibido con mucha emoción una placa conmemorativa.
Varias autoridades han recorrido la XXIII Fira Industrial i Ramadera de Son Ferriol, como han sido la teniente de alcalde de Comerç, Treball, Joventut i Participació del Ajuntament de Palma, Esperanza Crespí; el concejal de Seguritat Ciudadana, Guillermo Navarro; la concejal de distrito de Llevant, Antonia Fornari, y la presidenta del Parlament, Margalida Duran, acompañados por Jesús Torres, presidente de la Associació de Industria i Comerç de Son Ferriol, y otros miembros de la entidad.