TW
0

El alcalde de Palma, Mateo Isern, ha calificado este domingo de «magnífica noticia» que el diario británico The Times haya designado Palma como la mejor ciudad del mundo para vivir, según pública en su edición de este domingo.

En un comunicado, el alcalde afirma que esta elección «sigue la línea de lo que vienen señalando otros medios de comunicación internacionales de reconocido prestigio que valoran positivamente el cambio que ha experimentado Palma en los últimos años, convirtiéndose en una ciudad abierta, dinámica y cosmopolita».

Noticias relacionadas

Isern ha ligado el reconocimiento de The Times a la labor de la Fundación de Turismo Palma de Mallorca 365 para que la ciudad no sea solo conocida como destino de sol y playa, sino también por su atractivo «para estancias cortas o city break; una ciudad que está abierta al turismo los 365 días del año».

«Estos reconocimientos internacionales nos animan a seguir trabajando y potenciando nuestra ciudad para que los turistas y los propios palmesanos disfruten de una Palma abierta y acogedora», ha agregado el alcalde.

También se ha pronunciado sobre la elección de la capital balear como mejor ciudad del mundo para vivir la candidata del PP a relevar a Isern, Marga Durán, que ha prometido trabajar para mantener esa consideración si gobierna tras las elecciones del 24 de mayo.