TW
0

La Policía Local de Palma ha informado que con motivo de la celebración este fin de semana de la XXIII Fira de Son Ferriol, se producirán restricciones al tráfico rodado en siete calles de la barriada por las que tan sólo podrán circular las urgencias.

Así, durante los días 21 y 22 sufrirán restricciones al trafico rodado la avenida del Cid y las calles Plató, Escola Nacional, Lleó XIII, Sant Joan de la Creu, Llorenç Frau y Faust Bonafè.

Según han informado en un comunicado, la Policía Local activará este dispositivo especial para garantizar la seguridad de los participantes y peatones y la fluidez del tráfico por vías alternativas.

La Empresa Municipal de Transportes (EMT), por su parte, ha informado que, con motivo de la celebración de esta fira, la línea 14 de Son Ferriol y la 28 sufrirán variaciones en su recorrido y se habilitarán itinerarios y paradas alternativas.

La XXIII edición de la Fira Agrícola, Ramadera i Comercial de Son Ferriol contará con unos 4.000 metros lineales de exposición y unas 400 paradas, así como con una exposición de maquinaria agrícola de 500 metros lineales.