Imagen del interior del aeropuerto de Palma Son Sant Joan. | AENA

TW
1

El Aeropuerto de Palma de Mallorca pone en marcha más de 150 acciones en materia de calidad, con un presupuesto aproximado de 24 millones de euros, enmarcadas en seis áreas: confort, limpieza, seguridad, señalización, mejoras pasajeros de movilidad reducida y la propia infraestructura.

En concreto, en este 2015 se pondrá en marcha la segunda fase de la renovación de señalética, así como la instalación de nuevos grupos de pantalla de información y tres nuevos puestos de información al público.

Asimismo, se llevará a cabo un nuevo diseño interior y de equipamiento, se instalará un virtual assistant y el fast-line en filtros.

En lo que se refiere al confort, en 2015 se colocarán nuevas papeleras para exteriores y se pondrá en marcha la primera fase de la renovación de los aseos. Para 2015 se espera implementar la segunda fase, y la renovación de cubiertas del terminal y módulos de embarque.

Además, entre otras medidas, está previsto para 2015 la puesta en marcha de la revisión y adecuación de las zonas de espera para pasajeros de movilidad reducida, mejorar la iluminación en los módulos de embarque y la creación de nuevos parques infantiles.