El PP critica que al PSIB «le dé igual perder su nombre si gana una silla»

| Palma |

Valorar:
preload
La diputada alerta de la "radicalidad" de un nuevo pacto de izquierdas.

La diputada alerta de la "radicalidad" de un nuevo pacto de izquierdas.

05-06-2012 | M. Joy

La portavoz adjunta del PP en el Parlament, Margalida Prohens, ha criticado este jueves que al PSIB «le dé igual perder su nombre si gana una silla».

Así se ha manifestado Prohens, después de que el PSIB haya dicho que las declaraciones sobre la supuesta financiación ilegal del PP son «como si el PP hubiera ganado el Tour y luego se hubiera sabido que han ganado dopados».

La 'popular' ha reprochado que los socialistas continúen con su «obsesión de vincular» al PP actual y a José Ramón Bauzá con el PP de Jaume Matas, «de hace diez años», ha dicho antes de incidir en que Bauzá en el 2004 Bauzá no era ni alcalde de Marratxí.

Por ello, ha criticado esta «obsesión absurda» del PSIB «de intentar vincular estos dos hechos tan separados» en el tiempo cuando, ha dicho, Bauzá ha sido «tan contundente» con esta materia y ha pedido a la Justicia que «llegue al final».

Además, Prohens ha advertido que un «tercer pacto de izquierdas» en las islas sería «más radical que nunca». Finalmente, la diputada ha opinado que Podemos «está moderando su discurso y se nota que está preparando el terreno para el tercer pacto de izquierdas en las Illes Balears».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pep
Hace más de 4 años

¿No será que el PP ha hecho una política más radical que nunca?

Valoración:menosmas

jesus
Hace más de 4 años

Si no metieran la mano en la caja de los ciudadanos, no tendréis que pasar esta vergüenza, hay saqueado España por los cuatro costado, y claro ahora la credibilidad no tenéis los del PP

Valoración:9menosmas

PP al servicio del IBEX 35
Hace más de 4 años

Para radical, el PP. Esta legislatura se han pasado 3 pueblos, tanto a nivel autonómico como nacional. PARTIDO RADICAL DE DERECHAS, al servicio del IBEX 35. Los demás, asalariados, autónomos o pequeños empresarios, se la traen floja.

Valoración:15menosmas

toni
Hace más de 4 años

De Campos havia de ser.................

Valoración:7menosmas

Azul
Hace más de 4 años

Pepe puede ser los que nombras fumen porros ,los otros venden lo que sea para ganar dinero y todos sus amiguetes hacen los negocios.

Valoración:6menosmas

Bucanero
Hace más de 4 años

Uf esta ple de GONELLES.

Valoración:4menosmas

practicante
Hace más de 4 años

Cariño... lo siento,.... tu presidente, tu y vuestra banda de la Caja B los cuales habéis engañado y estafado a los ciudadanos incluso estafando con vuestra sede pagada en negro os veréis en las próximas en las puertas del SOIB, mas que nada por si lo añorabais... vaya leche os pegareis y mira que lo teníais a huevo con la mayoría... adeu...

Valoración:20menosmas

Miquel
Hace más de 4 años

Esta chica es preciosa.

Valoración:-21menosmas

Tivasdan
Hace más de 4 años

I no ha estat radical el PP i la seva majoria absoluta?

Valoración:16menosmas

Pepe
Hace más de 4 años

Marga Prohens en el futuro será la presidenta del gobierno ya veréis. Y a los que la critican diciendo que tiene el cargo que tiene porque su padre fue alcalde muchos años e Campos a rabiar. En el PP sabemos cuidar a la familia no como los de podemos que fuman porros. Viva el pp.

Valoración:-27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3