Bauzá continúa su campaña describiendo sus logros económicos en un vídeo y una web

| Palma |

Valorar:

Vídeo sobre la gestión económica de Bauzá.

12-03-2015 | Youtube

José Ramón Bauzá ha difundido este miércoles en Youtube un vídeo que recoge, a modo de viñetas, los logros en materia económica obtenidos a lo largo de la actual legislatura.

Paralelamente, el PP balear ha puesto en marcha una nueva web, también dirigida a las próximas elecciones municipales y autonómicas, que plasma las actuaciones del gobierno de Bauzá en cuanto a empleo, administración, economía y servicios sociales.

Además los 'populares' han creado una nueva etiqueta para las redes sociales:#UnaBonaGestió.

Estas iniciativas se unen a la posibilidad ofrecida por distintos candidatos, entre ellos el presidente del Govern, a contactar con los ciudadanos vía WhatsApp, correo electrónico o redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JR
Hace más de 4 años

Debiamos 4000 millones y ahora debemos 8000.¡Viva el PP!

Valoración:1menosmas

Spanish citizen
Hace más de 4 años

Eia molte de gent me referx enes politiqs en ves de dona llum donen fum.

Valoración:0menosmas

Pep Roig
Hace más de 4 años

Sus logros económicos. ¿Se refiere a lo que ingresa su farmacia, según se ha publicado, unos 3.000 euros diarios en dinero público?

Valoración:1menosmas

Juanjon
Hace más de 4 años

Que levanten la mano los que votaron a Bauzá y que esta vez no van a votar ni a Bauza, Ni a Armengol ni al coletas!

Yoooooo!!!!!!

Valoración:3menosmas

Bauçà
Hace más de 4 años

Gràcies Bauzá, per a ser el que ets. Tan sols en Rajoy és més mediocre que tu. I tu que volies ser ministre, que la teva Comunitat Autònoma t'importa un bledo. Quina pena. I en 4 anys que has aconseguit?... Perdre la meitat de vots, Les empreses (les mitjanes i les petites) no han aixecat el vol. Els autònoms estan en pitjor condiciones que mai. I a les escoles encara enseyen en català.

Tu et fas dir neo-lliberalista?,,, tu ets un fracàs i quedarà reflexat a sa Wikipèdia. Patètics !!,,, el PP té el dies contats i encara no ho heu vist,,, ai,,, quins lumbreras que sou.

Valoración:3menosmas

Pedro que lo sabe
Hace más de 4 años

Yo lo se y maribel de capdepera también lo sabe y su antecesor , lo sabe también. El partido PP. es popular , pero su popularidad cae. Ud. Me hizo una promesa de momento no la ha cumplido . pero no vale todo para que el PP sea el partido de los hoteleros (presuntente ) tiene que ser el partido del pueblo , y para ello tiene que dejar de prevericar ( presuntamente ) , y que algunos se embolsen millones y que otros solo se puedan lamer los labios pensando si se repartiera la ley 08/2012 . estoy esperando a que me llame si es Ud. Valiente para poder hablar . saludos.

Valoración:2menosmas

mas madera
Hace más de 4 años

Para, un pequeño comerciante de zona turistica realmente estamos, el doble de caja,en 2011 (NADA) y en 2015 (NADA DE NADA)

Valoración:6menosmas

Dosan
Hace más de 4 años

Ante la posibilidad más que evidente de que dentro de 5 o 10 años se descubra que el PP financió ilegalmente esta pre-campaña electoral, ruega acción inmediata de la Justicia bloqueando todas las cuentas bancarias a nombre de ese partido político y su sometimiento a una administración judicial. Además de que de esa manera sus actuaciones se ajustarían a la legalidad, se garantizaría la recuperación de todo el dinero que las diferentes sentencias van a obligar a devolver al PP de los asuntos que ya están judicializados. De lo contrario, lo sacarán todo, se lo llevarán a su casa los líderes y tendremos que terminar pagando hasta sus números rojos.

Valoración:5menosmas

Rrrrr
Hace más de 4 años

Ya estamos con las MENTIRAS del PP. Yo NO me creo ni una palabra de lo que rebuzna el caradura este; a los simples hechos me remito.

Valoración:9menosmas

Palma
Hace más de 4 años

Bauzá, menuda JETA la de este PPeperoni vividor del cuento, y de NUESTRO dinero. SINVERGÜENZA, a la cárcel y de cabeza a pagar por todo el daño a la comunidad, a los ciudadanos y las arcas públicas.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2