Can Gazà limpia la nave que acogerá sus talleres

| Palma |

Valorar:
preload
Un miembro de Can Gazà barre la nave que albergará los talleres de la entidad.

Un miembro de Can Gazà barre la nave que albergará los talleres de la entidad.

11-03-2015 | T. Ayuga

Jaume Santandreu era un hombre satisfecho este miércoles porque Can Gazà ya tiene las llaves de nave que han alquilado para alojar los talleres de recuperación de ropa y muebles y cuyos trabajos de acondicionamiento comenzaron este miércoles por la mañana.

La nave está ubicada en el Polígono de Can Valero y a primera hora algunos miembros de la entidad que atiende a personas marginadas comenzaron a barrer y a limpiar el espacio para el futuro traslado de los talleres en los que trabajan los marginados de Can Gazà, algo que está previsto que ocurra en un par de semanas.

La nave industrial se ha podido alquilar con la ayuda del Consell de Mallorca y de amigos de la entidad, después de que finalizase la cesión de Sa Casa Llarga, la finca en la que han estado los talleres los últimos seis años, por parte de la familia propietaria.

Santandreu llegó a encadenarse hace unas semanas y declaró la finca ‘territorio okupado’. En respuesta, la propiedad presentó una demanda de desahucio, pero el exsacerdote y activista aseguró, y sigue manteniendo, que «de aquí sólo nos sacará la policía o el juez».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Eva
Hace más de 4 años

podias concretar a que altura del polígono de can valero, porque me estoy volviendo loca dando vueltas y mirando cartelitos. Gracias

Valoración:menosmas

Mallorquín
Hace más de 4 años

"Después de que finalizase la cesión de Sa Casa Llarga...por parte de la familia propietaria". Sres. de U. H.: la cesión (gratuita y por seis años) finalizó POR PARTE DE AMBOS, pues así debía estar especificado en el contrato. Aunque todos sabemos quién no quería cumplirlo.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1