Bauzá, a la izquierda, junto a Estarellas. | PP Balears

TW
0

El presidente del PP balear y candidato a la reelección al frente del Govern, José Ramón Bauzá, ha defendido su gestión: «Nosotros gobernamos para todos, nos hayan votado o no, queremos lo mejor para cada uno de los municipios de estas Islas y vamos juntos en la misma dirección».

«Este Govern no ha actuado nunca en función de una encuesta porque sería una irresponsabilidad» aseguró Bauzá durante la presentación de Juan Antonio Estarellas como candidato a la alcaldía de Bunyola, ha informado el PP en un comunicado.

Bauzá agradeció el trabajo y la dedicación del actual alcalde del municipio, Jaume Isern, y del aspirante Estarellas destacó su experiencia y su responsabilidad, que comparó a la que asumió el al asumir la presidencia del Govern en 2011 y adoptar «de forma valiente» medidas «muy complicadas pero también muy necesarias, que ahora, con el tiempo, están dando resultados».

Noticias relacionadas

Insistió en que «quien toma una decisión para quedar bien, o para conseguir unos beneficios a corto plazo, es un irresponsable» y defendió que el ejecutivo que preside «no ha actuado nunca en función de una encuesta y siempre ha pensado a medio y largo plazo».

Abogó por que continúe el descenso del paro en las Islas y recordó que «Balears lleva 28 meses reduciendo el desempleo, 22 creando empleo neto, que el paro juvenil lleva 32 meses de descensos y el de larga duración 17 meses». «Sabemos que queda mucho por hacer, no lo negaremos nunca, pero también se ha hecho mucho», puntualizó.

«Hemos demostrado que vale la pena esforzarnos, tomar decisiones y confiar en la estabilidad que sólo genera el PP, porque nosotros gobernamos para todos, nos hayan votado o no, queremos lo mejor para cada uno de los municipios de estas islas y vamos juntos en la misma dirección», añadió.